El camping está muy bien.
Se encuentra en primera linea de una de las playas de alcossebre (la gente del pueblo tiene que coger el coche para llegar allí, por lo que es bastante tranquila).
Es un camping mediano, las veces que yo he ido ha habido una mayoría de gente extranjera.
Tiene una piscina grande, pero a estas alturas, ni te bañaras en la piscina ni en la playa.
La gente del camping es muy amable, sobre todo en recepción.
Aceptan tarjeta Acsi.
Los baños grandes y limpios.
La carretera de acceso un poco mala, sobre todo en epoco de lluvias.
Muy cerca de alcossebre y de su centro de salud (nosotros tuvimos que llevar a la niña de dos años a las 10 de la noche a urgencias por una herida que se hizo, y lo encontramos a la primera).
Tiene un Consum (supermercado) en el mismo camping, con precios muy normales y tienen de casi todo, además de muchas cosas para el campismo.
Las parcelas son bastante amplias, te cabe perfectamente el coche y la caravana y los trastos que lleves sin problemas, eso si, las calles bastante estrechas y si no tienes cuidado (mucho cuidado), golpeas la cv con los arboles.
Tienen, tanto en la entrada como en la parte trasera, junto a los columpios, loros y pajaros tropicales.
Cerca de Oropesa (marina d'or) y de la sierra de irta.
PD: Nosotros si vamos sólos, sin plan, solemos ir al Bonterra (Benicassim) o al Playa Tropicana (Alcossebre).
No se me ocurren de momento más cosas, espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda me preguntas.