Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion camping

jucevima

calladit@
quiero ir de camping ala zona de valencia o alicante que tal son los de por aquella zona y aver si podeis decirme alguno bueno para ir pla familiar. que tal el de coelius o l'alqueria.gracias
 
Te subo el hilo, a ver si los valencianos lo ven... de todos modos en "buscar" igual encuentras informacion.
 
Yo estuve en L´alquería el puente de mayo y el camping está bién, aceptable, aunque la playa está lejos, hay que ir en coche... el trato es amable y las parcelas están bién... hay bastante sombra, muchos puntos donde coger agua, y una tienda donde comprar, muy pequeña, aunque el Carrefour está muy cerca... tiene una piscina climatizada con jacuzzi... Saludos...
 
Hola yo vivo muy serca del camping la marina a 12 Km. y es estupendo para toda la familia. Nosotros todos los años pasamos dos o tres semanas alli y luego ya salimos en agosto a cualquir otro sitio. Este año queremos ir a Asturias.
por cierto, alguien sabe algo dl camping Ribadesella
 
:hello1::hello1::bounce::bounce::hello1::hello1:saludos,te recomiendo la marina,para ir con la familia es estupendo,no te arrepentiras.
 
Sin duda el marjal, en l`alqueria estuve en mayo y las parcelas son muy pequeñas, el camping en general no esta mal.
Los servicios tercermundistas salvo los de la piscina.
 
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero es que me parece increible que una Ciudad como Valencia no tenga ni un solo camping que merezca la pena. Creo que tendria el exito garantizado.
 
Como bien dice Motero lo que es cerca de Valencia capital, no tienes nada que digamos este bien, de todos ellos te puedo aconsejar el Devesa Gardens, en El Saler, pero solo esta medianamente aceptable, aunque la playa la tienes lejos.
Depende para que quieras el camping, si es para visitar Valencia, te vale.
Si no quieres visitar Valencia, solo pasar unas buenas vacaciones y disfrutar de la playa, yo me iria mas hacía Alicante, el camping La Marina, es caro, pero muy bueno y si vas con niños, olvidate de ellos.
El único problema es que la playa no esta cerca, pero tiene una piscina estupenda para los crios.
Y esta cerca de una bonita ciudad como Elche, que bien merece una buena visita, para que no todo sea playa, piscina y descanso.
Y si quieres ir en Agosto, esta masificado y tendras que reservar.
Si no te convence, comenta que buscas y te puedo decir algo mas.
Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com