Webcampista.com

mucho más que un foro

Información Camping La Bella Vista

Chupao

timid@
Qué tal?....Preparando las vacaciones de verano para Agosto, buscando por internet, he visto en su web el Camping La Bella Vista en Manilva(Málaga), y la verdad no he oído hablar de él. Lo conocéis algún@?, podéis decirme algo respecto a las parcelas, piscinas, animación instalaciones, etc.....
Muchas gracias....!!!
 
Nosotros hemos ido ya dos años. Te cuento, animación no tiene, las piscinas son muy pequeñas pero las instalaciones son buenas. Está en primera línea de playa. Nosotros no vamos con niños por lo que el tema de la animación no lo tenemos en cuenta. En invierno está orientado al público inglés, de hecho su director es extranjero y se nota, en unas cosas para bien y en otras para regular. Como camping tranquilo y con buenas instalaciones está bien. Las parcelas no son ni grandes ni pequeñas, correctamente justas.
 
nosotros estuvimos en el verano del 2012 (creo que abrió en abril del 2012) como te comenta Castillas, las piscinas pequeñas, pero estaban casi siempre vacías o con muy poca gente ya que la gente prefiere la playa; no tiene animación (aunque una noche hicieron una fiesta de disfraces para los pequeños) las parcelas son de gravilla de un tamaño correcto, tienen tomas de agua,luz desagüe y toma de antena.
esta pegadito a la playa y al paseo,a mi me tocó unos días en los que había bastantes medusas (pero me comentaron los lugareños que no era frecuente) es una buena playa.
las instalaciones una pasada,nuevas buenas y limpias, si tienes suerte puedes solicitar un baño familiar (creo que tenia 7 o 8 ) y es un baño grande y completo exclusivo para vosotros, os dan una llave y os lo limpian una vez al día......solo tenias que dejar una fianza por la llave.
en cuanto a sombra.....nada de nada.....te ponían unas rafias si las solicitabas, yo estuve en agosto y no la solicite y te aseguro que por la noche cerraba el avance porque entraba fresquito.....al mediodía también me pegaba algunas siestas ya que al estar pegado al mar siempre había una brisa muy agradable.
personalmente me gustó mucho, a mi mujer le gustaría que hubiera mas ambiente en el camping ya que estaba bastante vacío (aun siendo agosto) pero eso supongo que era porque estaba casi recién abierto y no se conocía mucho.
 
Las pisicinas están muy llenas sobre todo los fines de semana y a última hora de la mañana y la tarde, realmente casi que son de uso de los crios porque otra cosa no se puede. En cuanto a los baños individuales es casi imposible conseguir alguno. Los cogen la gente que está de temporada y los tienen todo el verano. Y en cuanto al toldo que te ponen si lo solicitas creo recordar que costaba 6 euros diarios.
 
[FONT=&quot]Muchas gracias por vuestras opiniones...... creo que voy a buscar otras opciones ahí en Málaga. He oído que hay muy buenos camping por esa zona....
A ver si conocéis alguno que se acerque a lo que busco......... jjjjjjjjj......... Un saludo..!!![/FONT]
 
Ese camping es una pasada, ya te lo han dicho, yo estuve un fin de semana justo al dia siguiente de salir entraba la temporada alta. Como te dicen creo que no tiene animación.

Si es lo que buscas el Cabopino te lo ofrece con creces. Cerca de Marbella. La playa a un paseo, en los otros que hay cercanos a Marbella no he estado pero he coincidido con gente que no me los recomiendan, no se los motivos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com