Webcampista.com

mucho más que un foro

INFO.....................

VOLUSIA

hablador
Mañana se cumplen 23 años de la tragedia de Biescas.... la desgracia del camping Las Nieves.
En Aragón TV.... mañana a las 10 noche hacen un programa especial..... por plus.

Que día más angustioso y trágico.
 
En el colegio de mi hija vi yo hace unos años, una chapita conmemorativa de una familia que perdió a varios miembros en esa desgracia.
Por aquel entonces una novia que tuve, estudiaba turismo y hacía prácticas en un camping de huesca, al oir la noticia, yo que no recordaba el nombre del camping, llamé a información pidiendo el número del camping las nieves, para poder compararlo con el que yo tenía, en información me metieron bronca por si era de cachondeo, hasta que le expliqué mi situación y lo entendieron. Por suerte no era en el que ella estaba.
Un saludo y esperemos que no se vuelva a repetir.
 
Hola: y a nosotros que pasamos como dos años antes por allí, estábamos en Escarrilla, y nos encantó lo que vimos del camping con su canalización en cascadas y todo.....
Precisamente en Escarrilla había habido un terremoto en Francia, se había llevado por delante las dos carreteras, la de Panticosa y la que va a Sallent de Gállego y sólo salimos del camping en día que abrieron provisionalmente la carretera hacia el Sur....
Lo del camping Las Nieves si que fue dantesco. Aún tengo in mente aquel hombre caminando desnudo y desorientado.....Saludos.
 
Cuando uno se encuentra implicado o afectado por un siniestro. Es cuando nos damos cuenta que somos como hormiguitas...
 
Que horror, como pasa el tiempo y sin embargo no podemos olvidar el triste suceso, esperemos que no se repita nada parecido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com