El no subir nunca te perjudica mucho al comparar jejejeje.
A mi tampoco me gusta ir de paquete y las motos " son para uno " , por eso mi mujer se sacó el carnet e ibamos cada uno en la suya jejejeje.
Lo de " los scooter no ser motos " es uno mas de los millones de tópicos estúpidos...
Por ejemplo este sábado salgo con un grupo de facebook de motos en valencia que tiene 1000 registrados y en salidas de 50 motos la mitad son de 125 CC y lo pasamos en grande a 70 km hora. Lo divertido de la moto es el ambiente y aquí en Valencia el almuerzo ( este sábado es el el Oronet ) . te garantizo que sales un día con tu escuter y vuelves 1000 veces
Al final es lo mismo que una KDD nuestra con la caravana. Charlar, pasar la mañana, conocer gente,....
Saludos.
Joe, has hecho dos afirmaciones que están en las antípodas de lo que yo pienso, aunque es cierto que están bastantes extendidas en este mundillo.
He rodado muchísimo en circuito (correr es otra cosa, que me plantee alguna vez, pero nunca hice), motos deportivas he tenido de todo pelaje, pero siempre me ha encantado compartir este mundo con mi novia antes y mujer ahora, detrás de mi, y he tenido la grandísima suerte de que a ella también la ha encantado, la sigue encantando, y lo disfrutamos muchísimo. Cierto es que esto me ha condicionado bastante a la hora de elegir moto, incluso durante muchas ocasiones he tenido dos motos por esto mismo, pero insisto, aunque conozco gente que piensa como tú en lo de que "las motos son para uno".... ni rodadas en circuitos, ni salidas a curvear yo solo, los mejores recuerdos que tengo sobre motos son las salidas con mi mujer, y sobre todo los viajes largos a dúo.
Luego está lo de los grupos.......a día de hoy no me pillan a mi en un grupo de 50 motos ni de coña.... ni de 20 ni de 10 ni de 5. Han sido muchos los viajes y salidas en grupo, y en grupo estás más tiempo parado que rodando. Los ritmos en grupos grandes son muy dispares, por lo que, lo normal, es que cada dos por tres haya que pararse a esperar para reagruparse. Con el tema de los viajes, acabé con algún amigo molesto por decir que yo no viajaba en grupo.... todos sabemos donde vamos, allí nos vemos, pero yo no me hago ya una pila de kilómetros parando cada dos por tres, mirando por el retrovisor a ver si vamos todos, teniendo que ponerme de acuerdo con nadie para elegir que ruta seguir, o tardando una hora cada vez que paramos a repostar, ir al baño, fumar un cigarro..... digamos que, egoístamente, me volví un poco insociable, y a día de hoy.
Al final es lo mismo que una KDD nuestra con la caravana. Charlar, pasar la mañana, conocer gente,.... Esta frase tuya choca con esta otra, también tuya y en la que estoy 100% de acuerdo
en moto se conduce y el ocio es la conducción
En la moto te diviertes rodando, con la caravana la diversión más abultada empieza cuando llegas a un sitio y la desenganchas, y la vida social tiene más sentido, al menos para mi.