Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Inesca tauro

sarita

calladit@
Buenos días , primero me presento. Soy sara y siempre fuimos de tienda pero ahora nos hemos animado a pasarnos a un carro tienda, compramos un inesca tauro para probar, y nos sobran hierros, nos queda regulín armada, xdxd. Alguien tiene o sabe cómo conseguir las instrucciones de montaje? Ahora mismo estamos estrenandolo en ruiloba y bueno... Montado está, pero como dios nos dió a ententer
 
Buenas Sara!, Pues si puedes poner alguna foto de como ha quedado y de lo que te ha sobrado igual alguien que lo tenga o con un sistema parecido te puede decir dónde va lo que falta....
Mira en google a ver si hay algo de las instrucciones y/o fotos, en youtube....
 
Hola Luismi, por internet busque pero solo encontré un vídeo en el que no se ve el montaje. Os adjunto la foto (no reírse xdxd) el hierro que nos sobró era uno pequeño, y los otros los pusimos como dios nos dió a entenderIMG-20240328-WA0000.jpg
 
Bueeeeno..., no está tan mal!! Será ajustar un par de cosillas jejejejeje
Mira en el foro he encontrado que en su día varios compañeros estuvieron hablando sobre el Inesca Tauro, es verdad que de montaje hay poca cosa.., aunque seguro que viendo montajes de otros carros-tienda en youtube te puede ayudar a montar el tuyo, al final lo que no tenga uno lo tendrá otro.... Te paso el enlace que te decía por si algo de lo que hablaron te puede ayudar.
 
Bueeeeno..., no está tan mal!! Será ajustar un par de cosillas jejejejeje
Mira en el foro he encontrado que en su día varios compañeros estuvieron hablando sobre el Inesca Tauro, es verdad que de montaje hay poca cosa.., aunque seguro que viendo montajes de otros carros-tienda en youtube te puede ayudar a montar el tuyo, al final lo que no tenga uno lo tendrá otro.... Te paso el enlace que te decía por si algo de lo que hablaron te puede ayudar.
Muchas gracias Luismi, voy a echarle un ojo
 
Buenos días , primero me presento. Soy sara y siempre fuimos de tienda pero ahora nos hemos animado a pasarnos a un carro tienda, compramos un inesca tauro para probar, y nos sobran hierros, nos queda regulín armada, xdxd. Alguien tiene o sabe cómo conseguir las instrucciones de montaje? Ahora mismo estamos estrenandolo en ruiloba y bueno... Montado está, pero como dios nos dió a ententer
Buenos días Sara! Siento no haber visto la pregunta antes antes. En el 19 compré un tauro y me vi en la misma tesitura que tú. Escribí a Inés a sabiendo que ya no los hacen pero si me mandaron un PDF sobre su montaje!!! Te lo paso
Solo decirte que como en cualquier carro tienda es importante tenerlo lo más nivelado posible y en los campongo el suelo no lo pone fácil, así que yo llevo siempre varios trozos de madera y así para poder hacerlo mejor jijiji. Cuando está nivelado cae cada cosa en su sitio casi sin querer y el montaje es mucho más fácil!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-26-11-51-01-751_com.adobe.reader.jpg
    Screenshot_2024-06-26-11-51-01-751_com.adobe.reader.jpg
    109,8 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2024-06-26-11-50-44-608_com.adobe.reader.jpg
    Screenshot_2024-06-26-11-50-44-608_com.adobe.reader.jpg
    106 KB · Visitas: 13
Jajajaja a Inés no a Inesca jajajaja. Yo solo hay un hierrito que no se para que es pero que no me preocupa porque el carro está perfecto!!!! Mandame foto de los hierros que no tienes claro si quieres y a ver si puedo ayudarte! No consigo mandar el PDF aquí, si me dices correo electrónico te lo mando. Te he puesto pantallazos. Espero te ayude
Un abrazo!
 
Hola yone, muchas gracias 😊. Hasta septiembre no lo volveremos a usar a ver si nos aclaramos mejor jajajaja. Te he mandado un mensaje con mi correo
 
Ya te he mandado correo, por si no lo recibes en entrada que busques otras carpetas jejeje
Un gusto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com