Lo coj..do del tema ,(hoy lo comentaba con el técnico que ha venido a instalarme el router de Jazztel) ,que todos son igual de ???? ,cada uno que aplique el adjetivo que le parezca ,porque digo esto porque hombre yo me acuerdo cuando empece en internet ahora hace 16 años ,con mi supermegachachi modem a 28.8kbs de velocidad que me costo una pasta gansa y recuerdo que al poco ya se empezo a hablar de que habia una tecnologia que podia utilizar la misma infraestructura y el mismo par de cobre que usabamos para hablar y que se iba a llamar ADSL(Asymetric Digital Subscriber Line) que estaba en estudio y desarollo y bla,bla,bla ,bueno poniendonos los dientes largos ,vaya.
Despúes de estos años le comentaba al técnico resulta que el par de cobre o cable de telefono habitual ,hace que estemos navegando y que internet siga metiendose en los hogares y en nuestras vidas ,pero hay que tener mála leche para ir dandonos la capacidad y prestaciones que a través de este cable y con la tecnología actual se puede conseguir con cuentagotas .Hoy ofrecemos 1Mb ,al año siguiente 3Mb y asi hasta los 20Mb que actualmente se han generalizado ,mientras tanto y en cada promoción ,dineros a espuertas a sus bolsillos y los sufridos consumidores a tragar y a esperar que algún dia lleguemos a tener unas comunicaciones via internet al precio que haga que sea un servicio y no un lujo como es en la mayoria de los casos ,(y que conste que hemos avanzado ,pero todavia muy despacio).
Aqui os dejo una copia de un pequeño articulo donde queda patente la diferencia que hay entre nosotros y por ejemplo Japon donde pese a tener un nivel de vida mucho más alto ,no por ello pagan más caras las comunicaciones.Saludos.

Softbank acaba de anunciar la comercialización del servicio ADSL más rápido del mundo, a una velocidad de 45 Mbps.
Según anuncia iBrújula, el banco nipón Softbank anunció el inicio de la comercialización del servicio para enero del próximo año.
Una oferta con la que Softbank pretende romper la competencia de los operadores rivales eAccess y NTT East que actualmente "tan solo" ofrecen servicios ADSL con una velocidad máxima de 40 Mbps.
En cuanto al precio, y de ser cierta la información suministrada por iBrujula, la compañía tiene previsto cobrar 4.128 yenes, que a un cambio de 129,299 yens el euro suponen apenas 32 euros al mes.
Enlaces relacionados
www.softbank.co.jp
Fuente: iBrújula