Pues yo discrepo contigo. Estamos hablando de una Sport Silver Selection, no de una Sudwind, y hay una gran diferencia (tuve apalabrada un 540 fdk hasta que la Altea nos convenció más en la feria de Bcn). La gama Sport tiene un mobiliario muy resultón pero de una calidad que no tiene nada que ver con la Sudwind, tiene detalles de peor calidad que la sterckeman o que mi Adriá. De ahí su bajo peso comparado con su hermana mayor. Knaus como marca está en otro nivel, pero estamos comparando la gama de entrada de Knaus con la 3a gama de Sterckeman. No hay tanta diferencia entre estos modelos.
He estado dentro de las 3 y varias versiones, Knaus (solo silver selection), Sterckeman (easy y starlett) y Adria (Aviva y Altea)
Por las primeras impresiones que tuve con la Adria, la Aviva me pareció muy básica, eso de llevar mobiliario Ikea... quedara muy bonito pero... en 3 años o menos haciendo muchos kms con vibraciones y demás toca cambiar todos los muebles!!! El modelo Altea, me pareció ya algo mas lógico y normal, bonita... Mucho!! pero no me convenció la cantidad de plásticos usados en los mobiliarios, por ejemplo los tiradores de las puertas y cajones, me dio sensacion de ser muy endebles.
Sterckeman Easy y Satarlett, comparten misma calidad de muebles y distribucion, la diferencia entre ambas interiormente hablando esta sobre todo en los detalles de iluminación, cortinas, ventana frontal, etc... maderas misma calidad!!
Knaus, entras y la sensación con las demás es totalmente diferente, mas calidad en todos los detalles, hasta en las cortinas, iluminación, etc... eso si, son sensaciones, porque una vez que levantas la cama y miras por debajo... las maderas son de la misma calidad en las 3 te das cuenta que solo cambia el color y los detalles, también a su favor esta es que tuberías, cables, etc... esta todo mas recogido y protegido que en las otras!!
Con esto que he dicho, no pretendo menospreciar ninguna de las otras 2 caravanas, porque aquí hablo de sensaciones dentro de ellas, y mirando por encima las cosas, también la diferencia de calidades, que nos son malas ninguna, se refleja en el precio de cada una, hablamos de una media de 1500€ de diferencia de una a otra y en algún lado ha de estar esa diferencia de precio y no solo en la marca que las construye!! Soy novato en este tema, y a lo mejor no veo las cosas como las veis los que ya habéis tenido caravanas y sabéis diferenciar mejor cada una.