Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible pero cierto.


Jose Luis;n4082559 dijo:
Cómo en cualquier otro caso que ocurra dentro de un camping, yo hubiera ido directamente a recepción, ellos deberían de tener su documentación y teléfono de contacto, y son los encargados de mantener el orden dentro de su recinto privado, si hubieras tocado la furgoneta, te hubieras metido en un problema.

Hola Jose Luis,tu me hablas de un camping europeo,esto es un camping marroqui,recepcion solo abre en verano,en invierno está cerrada solo hay un guardian que hace de todo,en la puerta hay un timbre y está cerrada,no hay parcelas,yo tengo mi llave y entro y salgo a voluntad,normalmente no hay nadie(salvo en verano que se pone a tope)de tarde en tarde llega algun guiri,lo normal es que yo esté solo.

photo172146.jpg
 

Archivos adjuntos

  • attach4082669.jpg
    attach4082669.jpg
    79,6 KB · Visitas: 0
  • photo172147.jpg
    photo172147.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
  • photo172148.jpg
    photo172148.jpg
    129,6 KB · Visitas: 0
  • photo172149.jpg
    photo172149.jpg
    140,9 KB · Visitas: 0
  • photo172150.jpg
    photo172150.jpg
    108,1 KB · Visitas: 0
Y si la puerta está cerrada, ¿cómo entro el francés?... ¿tampoco estaba el vigilante?.... A las muy malas, ¿tampoco hay policías en Marruecos?... Yo es que no conozco Marruecos, pero tenía entendido que hay 2 tipos de policías, como los nacionales aquí y como la guardia civil aquí.... Tengo que viajar más, lastima que no opine lo mismo mi cuenta corriente. :pale:
 
Jose Luis;n4082701 dijo:
Y si la puerta está cerrada, ¿cómo entro el francés?... ¿tampoco estaba el vigilante?.... A las muy malas, ¿tampoco hay policías en Marruecos?... Yo es que no conozco Marruecos, pero tenía entendido que hay 2 tipos de policías, como los nacionales aquí y como la guardia civil aquí.... Tengo que viajar más, lastima que no opine lo mismo mi cuenta corriente. :pale:


La cv casi siempre está en el camping,en este caso yo llegue el viernes a mediodia a pasar unos dias y alli estaba la camper,la cv no la saco nunca de Marruecos,voy y vengo a Melilla solo con el coche,la puerta está cerrada y tiene un timbre,llamas y si el guardian no ha salido te abre la,puerta y si no esperas o te vas,a veces cuando estoy alli y no viene el guardian abro yo que tengo llaves.

Resumiendo,la cv está en el camping cerrada y cuando llego de Melilla me encuentro la camper entre mi cv y el pequño muro que hace de jardinera,puedo abrir la puerto pero no sacar nada,el camping es grande y solo está él y yo.

Si,hay como en España dos policias,uno fiscal y otros a personas.
 
photo172088.jpg Como ves el espacio es el justo para poner mi toldo y las cosas que suelo sacar,el tampoco dispone de sitio para toldo,sillas ni nada,como puedes ver en la foto y el campig completamente vacio.

Por cierto hoy tengo otro vecino,frances muy agradable,se ha puesto a una distancia prudente y hemos charlado un rato,vienen de recorrer Marruecos,se iran hacia Tanger,para embarcar hacia Algeciras y marchar a Portugal,para ir subiendo por la costa hacia Francia.
 
Melilla comentaba lo del toldo pensando en hacerlo antes de que llegase el desalmado que te hizo eso, estoy de acuerdo contigo que molesta que pudiendoponerse amplio por que tiene que pegarse como si fuera a bailar una lambada, pero hay gente que no se da cuenta de eso, alguna vez me ocurrió, en Francia, fui a recepción se lo comente y mano de santo se aliaron con otros clientes y menos guapo de todo, le obligaron a cambiarse, el problema es que el camping este cerrado, seguramente el de mantenimiento le abrió la puerta y le dijo que se pusiese donde quisiese........ pasotas los hay en todas partes
 
En defensa del de mantenimiento hay que decir que si el puto camping está vacío puedes decirle a alguien que se ponga donde quiera sin esperar esto.
Lo del francés es de paguita.
 
Me acuerdo cuando vine a vivir donde vivo ahora. Habia varios bloques aun en construccion, contenedores de escombros, vallas de obras, vacio total por todas partes.
Pues pudiendo aparcar en mil metros de espacio, aparcabamos todos juntitos.
Daba cosa dejar el coche solo en medio de la nada.
Yo creo que a lo mejor es el caso.
Por encontrarle alguna logica, nada mas.
 
madre miaaa!!!!
que jeta mas dura,no contentos con invadirte la parcela,practicamente te bloquean la entrada a la caravana.....
hiciste bien de no enfrentarte a ellos en caliente,pero tela....:banghead::banghead:
 
Maddmax;n4082994 dijo:
En defensa del de mantenimiento hay que decir que si el puto camping está vacío puedes decirle a alguien que se ponga donde quiera sin esperar esto.
Lo del francés es de paguita.
Así lo entiendo yo también...

El de mantenimiento, no miraría dónde se puso... Pero nadie se va a imaginar, que va a acabar pegándose a la puerta de la única caravana que hay allí...

En fin...
 
Jose Luis;n4082559 dijo:
Cómo en cualquier otro caso que ocurra dentro de un camping, yo hubiera ido directamente a recepción, ellos deberían de tener su documentación y teléfono de contacto, y son los encargados de mantener el orden dentro de su recinto privado, si hubieras tocado la furgoneta, te hubieras metido en un problema.
Si la furgo no la ha tocao...

Ha tirado del suelo para atrás, como si fuera una manta, y la ha cambiado de sitio...

Pero hay que ser muy tonto, teniendo todo el camping vacío, de irse a meter en ese hueco...
 
H420;n4082996 dijo:
Me acuerdo cuando vine a vivir donde vivo ahora. Habia varios bloques aun en construccion, contenedores de escombros, vallas de obras, vacio total por todas partes.
Pues pudiendo aparcar en mil metros de espacio, aparcabamos todos juntitos.
Daba cosa dejar el coche solo en medio de la nada.
Yo creo que a lo mejor es el caso.
Por encontrarle alguna logica, nada mas.
Eso me pasa a mí en los centros comerciales... me aparco, yo sólo, a tomar por culo, que no me importa darme un paseo, y cuando vuelves, hay un idiota bien pegadito a mi coche, que te ha tenido que dar con la puerta para salir...

Y alrededor, vacío...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com