Webcampista.com

mucho más que un foro

Increible pero cierto.

melilla

locuaz
photo172088.jpg Hola,tengo la cv en un camping en Saidia(Marruecos) casi siempre estoy solo y el camping es bastante grande,de vez en cuamdo llega algun guiri,el caso es que ayer decidimos ir a pasar unos dias y al llegar nos encontramos una camper,donde se ve en la foto y ellos los franceses de paseo,cuando volvieron a la hora y media la quitaron y trataron de dar alguna explicacion a mi mujer,yo preferi quitarme de enmedio,pues con el cabreo que tenia habria metido la pata.
 
Esos serán españoles escondidos, los extranjeros son muy educados... :rolleyes:



¿Ese sitio tiene más sombra que otros, está cerca de la salida, de los baños...? lo digo por si el motivo fue ese.
 
Aunolose;n4082201 dijo:
Esos serán españoles escondidos, los extranjeros son muy educados... :rolleyes:



¿Ese sitio tiene más sombra que otros, está cerca de la salida, de los baños...? lo digo por si el motivo fue ese.


Efectivamente no pueden ser extranjeros por favoooooor, eso no se les ocurre a ellos........en fin como en botica hay de todo, la verdad es que no se me ocurre una explicación razonable para semejante aberración si es que de verdad son campistas.
 
No te enfades Melilla por quitarte un poco de sol, que tú ya lo disfrutas bastante. :sunny:

PitifulMeagerGull-size_restricted.gif

Qué estrecheces, casi te toca desmontar el mueble cocina para sacarlo, menos mal que vinieron.
 
Melilla yo te comprendo, pero para seguir los comentarios irónicos, os ocurre por que sois los dos muy guapos y querían enrollarse con vosotros
 
Eso debe de ser por la ley del barco fondeado...

Esto que sigue es de Perez Reverte

La Ley del Barco Fondeado es utilísima a la hora de hacer previsiones, pues tiene innumerables aplicaciones terrestres. Por no alejarnos del mar, basta cambiar Barco Fondeado por Toalla y Playa, y resultará que, en una playa desierta de varios kilómetros de extensión, toda familia con sombrilla, hamacas, abuela y niños vendrá a instalarse exactamente a dos metros y cincuenta centímetros del lugar en donde hayas extendido tu toalla; pero no lo hará ninguna señora estupenda amante del bronceado integral -Corolario de la Señora Estupenda-. Etcétera. Y en cuanto a la tierra adentro, para qué les voy a contar. Ahí está la Ley de la Mesa Contigua, que no es sino una variante en seco de la del Barco Fondeado: en una cafetería o restaurante con todas las mesas vacías, cualquier nuevo cliente ocupará siempre la más próxima a la tuya -a veces esta ley se ve reforzada por la Norma del Maître Cabrón, que también ayuda-. El lunes pasado, a las diez de la mañana, tuve ocasión de confirmar el asunto. Estaba sentado leyendo los periódicos en una mesa, al fondo de una cafetería de aeropuerto grande y desierta, cuando apareció un grupo de jubilados que venían a echar una partida de mus. En cuanto los vi entrar, deduje: date por fornicado, colega. Y oigan. Queda feo que me eche flores, pero bordé el pronóstico. Cruzaron la sala sorteando mesas vacías y fueron a instalarse en la mesa de al lado. El resto lo pueden imaginar: duples, parejas, órdago a la chica. Y a ver si vienen esos cafelitos, guapa. Todo a grito pelado, entre golpes de baraja. Al rato llegaron más clientes y, por supuesto, se situaron alrededor, bien agrupados; con lo que, al cabo de un rato, aquella esquina de la cafetería parecía una plaza de pueblo en fiesta patronal. Ley del Barco Fondeado, como les digo. Para que luego nos llamen insolidarios. El que está solo es porque quiere. Y ni aun así te dejan.
 
No te enfandes, iban buscando calor europeo, jejeje
 
thornberry;n4082206 dijo:
Y la explicación cuál fué?

Pues no lo tengo muy claro,bueno nada claro,que si se acababan de cambiar,que si habian idi a comer,tonterias,porque mira que el camping es grande y no habia nadie mas,el sitio es bueno,por lo menos para mi,está cerca de los baños,de la puerta,protegido del viento,pero vamos que hay mucho sitio y mas cerca de los baños,pero en fin,esta mañana se han ido y han llegado otros franceses,pero no me han quitado el sitio.
 
Goitatael;n4082214 dijo:
para mi que se sentian solos y querian compañia....quizas intercambio de parejas....

Quizas jaja.... pero lo de compañia no creo,viajan solos,seran como yo,lobos solitarios.
 
Pues no estaba yo de rollos,la hora de comer y no podia sacar nada de la cv.
 
Por ser mal pensado.....furgoneta y bola remolque.....a ver si tenían pensado enganchar la caravana.......o hacerse pasar por los propietarios y no pagar la estancia de la parcela.
 
tinocapuchino;n4082260 dijo:
Por ser mal pensado.....furgoneta y bola remolque.....a ver si tenían pensado enganchar la caravana.......o hacerse pasar por los propietarios y no pagar la estancia de la parcela.

No,eso no,pues yo estoy aqui desde hace años,eramos los unicos y la puerta está cerrada con candado,ellos para salir deben llamar al vigilante,yo tengo mi llave.
 
Dices que no había nadie mas??? Pues eso ... que son mas miedosos que miedosos y no querían sentirse solos ... Si eso lo han hecho en un camping con espacio suficiente por todas partes no quiero pensar lo que harán cuando lleguen a un área con alta ocupación ... Vaya cosa rara te ha pasado, como se suele decir hay gente "pa to"
 
En todos los sitios, pacen tontos...

Le engancho bola con bola, y la saco arrastras de ahí...

Y, el artículo de Pérez Reverte, real y cierto, como la vida misma...
 
muchabeer;n4082528 dijo:
En todos los sitios, pacen tontos...

Le engancho bola con bola, y la saco arrastras de ahí...

Y, el artículo de Pérez Reverte, real y cierto, como la vida misma...


Pues es lo primero que se me pasó por la cabeza,llevo siempre eslinga en el mitshu,por si acaso,pero la mujer me quitó la idea de la cabeza,hubiese estado bien verles la cara al llegar,jaja....
 
Solución, poner toldo.
 
Cómo en cualquier otro caso que ocurra dentro de un camping, yo hubiera ido directamente a recepción, ellos deberían de tener su documentación y teléfono de contacto, y son los encargados de mantener el orden dentro de su recinto privado, si hubieras tocado la furgoneta, te hubieras metido en un problema.
 
Cuando cruzamos frontera, ya muchos campings no están parcelados y como nunca sabes el respeto hacia los demás que puede tener el que se te ponga al lado, al menos echamos la alfombra de patio que llevamos, así tal cual, sin nada mas, un par de piquetas en dos esquinas opuestas por asegurarla un poco por aquello del viento y en cierto modo, consigues de esta forma que algún "grasioso" no se te tire encima ... pero vamos visto lo visto igual estos hasta te hubiesen pisado toda la alfombra sin cortarse ni tres o simpáticamente quitado las piquetas y doblado la alfombrara para entrar, y se hubiesen quedado tan panchos.
 
Es mas fácil lo del toldo no hay que clavar piquetas ni nada, mesita con sillas......
 
No sería mala idea las minas antipersona como accesorio de camping.
 
cormoran;n4082633 dijo:
Es mas fácil lo del toldo no hay que clavar piquetas ni nada, mesita con sillas......

Que sino vas a estar para todo el día se te puede ir volando con los cormoranes ...
Eso hacíamos nosotros hasta que un día en Selva Negra con las cinchas y todo puestas nos lo encontramos con los palos en diagonal, se nos fue la pinza y no pusimos piqueta en los palos, prefiero se nos vuele una alfombra de 40 eurillos que el toldo. Una bufada de aire, se ve que entro por el sitio que menos debía ... desde entonces, toldo recogido y alfombra y punto, solo tiene dos y medio ... por aquello de que un día llegamos y también teníamos una tienda en la mismita puerta ... Ni te imaginas la de sillas que hemos recogido de vecinos que no estaban y se habían volado ...
 
El tema tiene su interés.
Como cuenta Tito más arriba, incluso Pérez Reverte le ha dedicado algunas líneas.

...

007.jpg

Francia. En algún lugar de Bretagne, Morbihan, estos últimos meses de verano 2018, un camping muy "naturaleza", tranquilo, una paz absoluta. Casi nadie, espacio por todos lados. Cada uno se instala donde le parece mejor. Muy agradable.

005.jpgEstos, holandeses. Un carro tienda que parecía muy interesante...

004.jpg

...

Una pareja ya no tan joven, muy cool, su minúscula tienda, un toldo, él músico, que de vez en cuando rasgueaba su guitarra suavemente. Conocidos de los dueños del lugar, viejos rockers reciclados, con los que improvisaban sesiones diversas, masacrando sin complejos desde Bob Dylan a Cat Stevens alrededor de algunas botellas en uno de los múltiples lugares aislados del lugar. Un ambiente muy relajado.

Un equilibrio casi perfecto.

001.jpg

Un día llega una caravana...(Eramos unas nueve familias entre tiendas, caravanas y un camping-car...) y después de examinar el camping se instala a algunos centímetros de la tienda. Cuando la pareja musical vuelve no podían creer lo que veían sus ojos. Ni tampoco los nuestros por lo demás.

003.jpg

Voy a disimular parte de la placa, no vale la pena mostrarla entera...

002.jpg

Una semana más o menos estuvieron ahí. Sin darse por enterados.
Una caravana se desplaza sin embargo con facilidad...

La mayoría, comenzando por la pareja musical de la tienda, lo tomó con bastante humor...

Y paciencia.

:)

¿Será quizás alguien que frecuenta este foro?

006.jpg
Nosotros, nuestra caravana y tienda (para previstos e imprevistos).

Fotos diversas de una parte del camping en esos días...


.
 
A mí me pasa eso y salgo en bolas de la tienda a pedirle sal.

O mejor, le pido un preservativo. Eso sí, con música de Falete todo el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com