thornberry
I don't care...
marta;n4067355 dijo:ya.... ya.... jejeje peo el acceso para los que estais mayores.... ya es mas complicado!!rogar-Happy(LBG):
Huy no... yo facilito que estoy de lo mío.
marta;n4067355 dijo:ya.... ya.... jejeje peo el acceso para los que estais mayores.... ya es mas complicado!!rogar-Happy(LBG):
marta;n4067029 dijo:una curiosidad... si las camas gemelas se unen... es decir se pone el trozo que falta... no acaba siendo una transversal gigante???
Motero;n3668121 dijo:Estoy de acuerdo. Esa autocaravana no creo que cueste mas de 62.000€ - 63.000€.... una vulgaridad.
Joder AlPairo! Mira que procuro ponerme en la situación de cada uno, de pensarlo dos veces antes de rajar, de evitar temas polémicos, de contenerme antes de incomodar, pero después de mucho leerte llega un punto en que no puedo más.AlPairo;n4069764 dijo:Pues al parecer cuesta 58.800€, mi Aviano, hace 12 años, me costó 60.000€, esto es, tira a barata.
Salud
GlobetrotterXL;n4066802 dijo:Ahora que hablais del tema de Mercedes/Fiat/Ford/Iveco, etc...
No estoy muy puesto en AC's, pero si que me he fijado en que en teoría las gamas más altas suelen montar Mercedes e incluso Iveco. Me llama la atención en el sentido en que en vehículos pesados no suelen tener muy buena fama (hablo de camiones).
Pero es que en furgonetas y furgones carrozados Iveco solía tener un mal endémico con las cajas de cambio y las Mercedes Sprinter de tracción trasera cascaba el cardán que daba gusto. Lo sé por dos amigos que tienen empresas de transporte ligero internacional. Averías de 5000 euros, ahí es nada. Así que no creo que ningún fabricante de este tipo de vehículos sea tan superior a otro a nivel de fiabilidad.
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¿pero ese Iveco que tienes es rueda gemela? Porque con rueda gemela atrás y chasis más robusto está claro que es donde está la diferencia. Hace bastantes años llevé Iveco y Sprinter de primera generación e incluso de segunda y la diferencia entre las que llevaban rueda gemela (más largas también) era abismal con las de rueda simple.VOLUSIA;n4070540 dijo:La diferencia está en los chasis. Cuando tienen que ir a AC/S de una mayor MMA, montan chasis de este tipo de furgonetas por se más reforzados, no son flotantes...son "viguetas". Mi experiencia en este tipo de furgonetas lo tengo claro. Tengo en la flota una iveco y solo las empleamos para cargas máximas, es decir meto un palé de 1.200 k, por ejemplo, en una Fiat o Nissan, me da lo mismo.....o peugeot........y bajan que da gusto.......la iveco, ni se cantea...en contra en más dura de suspensión, por ejemplo.......solo me refiero a los chasis.
Saludos.
GlobetrotterXL;n4070542 dijo:¿pero ese Iveco que tienes es rueda gemela? Porque con rueda gemela atrás y chasis más robusto está claro que es donde está la diferencia. Hace bastantes años llevé Iveco y Sprinter de primera generación e incluso de segunda y la diferencia entre las que llevaban rueda gemela (más largas también) era abismal con las de rueda simple.
De todas formas Fiat ya hace tiempo que tiene chasis específico "camper" para AC's, ensanchados y rebajados.
VOLUSIA;n4070576 dijo:No es rueda gemela, pero el chasis es muy diferente al resto de furgonetas de hasta 3.500 k de mma.
Cuando estuve en la feria visitando el stand de Autosuministros Vic........la Niesmann bischoff, le pregunte sobre donde estaba montada ese modelo, una preciosidad de auto...........me comentó que sobre Iveco...las otras no entrevan en esos montajes.........eso me comentó. De la misma manera que si no vamos a las macro autos......van sobre Man, Volvo....etc.....
Ahora bien, en la mayoría de autos convencionales, montan sobre fiat, ford, citroen..........es normal......marcas, las cuales, conozco bastante bien desde hace años y siempre me han servido para mis labores..........laborales......y con chascos con todas.....a los largo de casi cuarenta años, me ha pasado de todo.......normal.
Saludos.