juan lagi
hablador
Bueno,pues circulando por la A8 direccion gijon a unos 30 km antes de aviles,reventon en la caravana,hasta ahi todo bien,no hay daños en la carvana solo la rueda...el problema es que fue la rueda izquierda y como el arcen era muy justo no podia cambiar la rueda alli,y pense...bueno ,no pasa nada llamo a la grua y listo...pues la cuestion es que llamo a la asistencia de mi seguro por que la caravana es de menos de 750kg y me dicen que lo que ellos me cubren son los daños que yo pueda causar con la caravana y que la caravana no tiene asistencia en carretera...me quede helado,la situacion era muy peligrosa,asi que no me pare a discutir con el seguro y me dispuse a llamar a una grua pagandola yo...busque en internet gruas de la zona y de 8 compañias que llame 7 no que quisieron hacer el servio por que decian que no trabajan para particulares,solo con las compañias de seguros,y suerte que a la ultima que llame me dijeron que venian...todo este proceso fueron 3 horas en el arcen con mucho peligro...
Lo que me gustaria saber es si es cierto que la asistencia en carretera es solo para el coche,y si efectivamente es asi,como me cubro para que esto no me vuelva a pasar...hay seguros de asistencia para la carvana,le hago un seguro normal de caravana aunque no pase de 750 kg? Agradeceria mucho vuestra ayuda,un saludo a todos.
Lo que me gustaria saber es si es cierto que la asistencia en carretera es solo para el coche,y si efectivamente es asi,como me cubro para que esto no me vuelva a pasar...hay seguros de asistencia para la carvana,le hago un seguro normal de caravana aunque no pase de 750 kg? Agradeceria mucho vuestra ayuda,un saludo a todos.