Webcampista.com

mucho más que un foro

Incendio camping Doñana Playa

Solo alguna pequeña intoxicación por humo y algún ataque de ansiedad pero nada grave ahora tienen que esperar a valorar los daños rezar por que el seguro les de un precio justo por los daños ( se me pone un mal cuerpo al ponerme en su lugar )
 
Muy fuerte esto ..tengo dos familias lo han perdido todo y otra que se libró estoy desde anoche que vi la noticia y posteriormente los llamé ..que no estoy ...qué desilusión más grande ya que vamos la semana que viene allí...y llevan mas de 20 años ...madre mía es desoladora la estampa ..con el trabajito que se tienen las cosas y que haya pasado esto .Una tragedia ojalá el seguro sea justo y puedan remontar poco a poco porque es muy duro.
 
Esto me da que pensar, dado que en principio los informes dicen que la causa fue un cortocircuito en una caravana, que seguro asume la responsabilidad civil. Lo positivo que no hay desgracias personales.
Lo negativo yo he visitado algun camping que el hacinamiento y el maremagnum de cables pone los vellos de punta
 
Esto me da que pensar, dado que en principio los informes dicen que la causa fue un cortocircuito en una caravana, que seguro asume la responsabilidad civil. Lo positivo que no hay desgracias personales.
Lo negativo yo he visitado algun camping que el hacinamiento y el maremagnum de cables pone los vellos de punta

Me sumo a la pregunta de que seguro se ocupa de los daños....
 
Pues una lastima lo siento por ellos..................
 
Hace dias se incendió el camping la bota en la misma zona y también en la zona de los fijo. Intenté bus ar la noticia en el foro pero no la encontré
 
En la bota por lo que yo se el incendio se produjo fuera del camping y se propago hacia este aunque no lo puedo decir con total seguridad.
 
lo importante es que no se han producido daños personales.

Ya tenemos dos grandes catastrofes en campings españoles, y no queremos más.

Un saludo
javi.
 
Hola
Alguien que este por el camping ahora o tenga algún conocido puede decirnos como esta la cosa?
Se han visto afectadas algunas instalaciones?
Esta ya reconstruido o están trabajando en ello?
Espero por supuesto que las personas afectadas por esos daños materiales se les resuelva de la mejor manera.
Gracias y un saludo
 
Pues se muy bien como se sentiran.
Yo sigo recordando cosas que perdi.
Los Seguros?
No se, se agarran a un clavo ardiendo y nunca mejor dicho.
Lo siento por esas familias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com