Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Inaugurándonos...

Carahobby

calladit@
Hace una semana que tenemos nuestra Carahobby! !. Somos novatos en todo, en caravana, en camping pero estamos encantados de empezar a descubrir este mundo! !. Es un placer pertenecer a este foro y gracias, de antemano, por todo lo que compartís! ! ;))
 
Bienvenidos al foro y a disfrutar de este mundillo. Cualquier duda que tengáis aquí estaremos para intentar ayudaros.
 
Bienvenidos...ahora a disfrutar.
 
bienvenidos ,,,y a disfrutar todo lo que se pueda,,un saludo desde el sur
 
Bienvenidos y un saludo desde Galicia
 
Bienvenidos! Felicidades por esa adquisición... Estamos deseosos de ver ese conjunto, fotos fotos!
 
Bienvenidos al foro, y emulando aOskiitar fotos, fotos y mas fotos, queremos verla desde todos los angulas
 
Bienvenidos y disfrutarla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esta es nuestra hobby por dentro. Es un proyecto decorativo hecho casi todo con nuestras manos y con mucha ilusión. Los sillones nos los ha tapizado un tapicero por un precio muy asequible, le hemostramos hecho cortigas, cojines nuevos y tapizado esas rinconeras, y cabecerros horribles que tenia... Hemos quitado ( temporalmente ) la mesa agobiante de centro y estamos pendientes de comprar un baúl que sirva de zapatero y de mesita de centro. Ahí os enviamos unas imágenes...20180815_200459.jpgSalon.jpgDormitorio.jpgLavabo.jpg
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos paisanos, nosotros tambien somos de Badajoz y precisamente tambien nos compramos una hobby 550, hace ahora un mes, y esperamos estrenarla ahora en septiembre, sonos novatos en todo este mundo, si quieres saber donde guardar la caravana o algun consejo o hacer amigos, me das un toque que aqui estamos para hacer amigos y hecharnos una mano en lo que podamos ayudarnos,
Un saludo.
 
¡Bienvenidos!

Muy bonita la caravana. Ahora a hacerla rodar.
 
Bienvenidos paisanos, nosotros tambien somos de Badajoz y precisamente tambien nos compramos una hobby 550, hace ahora un mes, y esperamos estrenarla ahora en septiembre, sonos novatos en todo este mundo, si quieres saber donde guardar la caravana o algun consejo o hacer amigos, me das un toque que aqui estamos para hacer amigos y hecharnos una mano en lo que podamos ayudarnos,
Un saludo.

Nando lo de hacer amigos es fácil cuando salgas con la cv y hagas noche en algún sitio, sacáis unas cervecitas, bien fresqueras y invitáis a los de la parcela esa que junto a la vuestra y os saldrán amigos por todas partes, y si sacas unos ibéricos bueno entonces serias los jefes.
 
Nando lo de hacer amigos es fácil cuando salgas con la cv y hagas noche en algún sitio, sacáis unas cervecitas, bien fresqueras y invitáis a los de la parcela esa que junto a la vuestra y os saldrán amigos por todas partes, y si sacas unos ibéricos bueno entonces serias los jefes.
Cormorán, me has leído el pensamiento, ya lo tenia en mente... incluso lo de los ibéricos....
Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Si tienes alguna duda con tu caravana no dudes en preguntar; yo también tengo una HOBBY.
¿De qué año es la tuya?
Mucha suerte y que la disfrutes mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com