Webcampista.com

mucho más que un foro

Impuesto por la venta de carro tienda.

Rullufe85

calladit@
Hola, tengo la venta medio cerrada de mi carro tienda por el importe de 4000€. La cuestión es que el comprador me va a pagar por transferencia. Tendría que pagar algún impuesto por la venta???
 
Es un impuesto transferido a las comunidades autonomas. Cada una de ellas tiene un plazo de tiempo del producto que se vende que transcurrido no paga nada. Y en el tema de vehículos hay un varemo. Ya que le dan un valor en función de la antiguedad y si el valor de venta es mayor, algo hay que pagar.
 
Es un impuesto transferido a las comunidades autonomas. Cada una de ellas tiene un plazo de tiempo del producto que se vende que transcurrido no paga nada. Y en el tema de vehículos hay un varemo. Ya que le dan un valor en función de la antiguedad y si el valor de venta es mayor, algo hay que pagar.

Te estás confundiendo con el Impuesto de Transmisiones que paga el comprador para poder poner a su nombre un vehiculo matrículado, que no es el caso que nos ocupa.
 
El mismo que el que vende en wallapop, pero vamos, que nadie paga nada en esos casos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com