no pagan , todo remolque que no supere los 750 de carga util no pagaHOLA..Quiero saber si las caravanas de mas de 750 . pagan el impuesto de circulación.GRACIAS
La mia si es superior a 750kg y tampoco paga, se solicito la exencion por tratarse de un remolque vivienda y no pago nada.
Informaros en vuestros ayuntamientos.
exacto , cuando compre la mia pedi en mi ayuntamiento el documento de exencion ( pensando que lo podia pedir la guardia civil , luego me entero que no es competencia de la guardia civil ) y me dijeron en el ayuntamiento que no podía dar ese documento porque NO PAGABA y al no pagar ese impuesto no te lo pueden dar una exencion , a lo que me dijeron que lo que si me podian dar , que es el documento que pide trafico para el cambio de titularidad cuando compras la caravanas , es el documento de la no sujecion , pues como bien se a dicho , las caravanas no estan sujetas a pagar ese impuesto .No hay que pedir exención......donde no se paga, no se paga, aunque algunos ayuntamientos lo intentan, y quien no lo sepa, lo acaba pagando, ya que los de recaudación o no lo saben o se hacen los tontos.
Pero hay dos comunidades que si pagan, así que si CAMILOFER no dice de dónde es, tendrá que informarse.
me dijeron en el ayuntamiento que no podía dar ese documento porque NO PAGABA y al no pagar ese impuesto no te lo pueden dar una exencion
haber pero la moto si paga, lo que pasa que al tener esa edad ya esta esenta, es como mi mujer, tiene una minusvalia y el coche de ella paga , pero al tener la minusvalia pide la esencion.
pues esas comunidades hay que meterles caña que no es como dicen paga y calla no no es asi porque lo digan ellos sino la ley de toda españa o esque ellos son mas guaposComo norma no pagan, pero hay un par de comunidades, Navarra creo que es una de ellas, que si lo pagan.
salu2
pues esas comunidades hay que meterles caña que no es como dicen paga y calla no no es asi porque lo digan ellos sino la ley de toda españa o esque ellos son mas guapos
Hola amigos:
ayer recibí por primera vez el impuesto de circulacion (la caravana la compré en 2010) soy de Alicante
Por lo que leo en este hilo y otro antiguo del 2008 del foro, las caravanas estan exentas de dicho impuesto.
A ver si un forero de Alicante me dice como ha hecho el tramite para solucionar el tema. Gracias.![]()