En autosuministres, el único concesionario burstner de CataluñaPor curiosidad, quien pide esta salvajada?
Salvo que no entienda bien el anuncio, Luxe Caravaning la tiene en 3.000 euros menos en Valencia.En autosuministres, el único concesionario burstner de Cataluña
Hola, tengo la misma caravana y me gustaría saber como habéis hecho para subir la MMA? He hablado con el vendedor y no tiene ni idea y he contactado con Burstner y no me han contestado aún . GraciasYo también la subí a 1500 que era lo que permitía de aumento administrativo.
La calefacción es la truma 3004 con trumavent.
Yo el precio ídem, 23 con ac con bomba calor, mover, rueda repuesto, toldo y cerramiento.
No te puedo ayudar Jorge C, yo ya la compré así. Supongo que al anterior propietario le haría la gestión el vendedor (Caravanas Hidalgo en Sevilla).Hola, tengo la misma caravana y me gustaría saber como habéis hecho para subir la MMA? He hablado con el vendedor y no tiene ni idea y he contactado con Burstner y no me han contestado aún . Gracias
Ahí la he comprado yoNo te puedo ayudar Jorge C, yo ya la compré así. Supongo que al anterior propietario le haría la gestión el vendedor (Caravanas Hidalgo en Sevilla).
Alguno que haya comprado últimamente este modelo? Lo estoy mirando entre otros y me dan precio de unos 26.000€ pelada sin nada.
En días fríos y los días de ruta, yo.26.000 nueva de trinca supongo.
Yo tengo la Averso Plus que era el acabado superior y la verdad es que es una caravana muy muy cómoda.
La principal pega que le veo es que no puedes estar echándote la siesta en la cama de matrimonio y viendo la tele en el comedor,.... pero vamos ¿quién se echa la siesta en la cama en el camping?
Lo siento pero no entiendo la expresión tuya de trinca...que quieres decir?26.000 nueva de trinca supongo.
Yo tengo la Averso Plus que era el acabado superior y la verdad es que es una caravana muy muy cómoda.
La principal pega que le veo es que no puedes estar echándote la siesta en la cama de matrimonio y viendo la tele en el comedor,.... pero vamos ¿quién se echa la siesta en la cama en el camping?
Os escucho a más de uno hablando del Averso, pero en catálogo sólo veo la Premio Plus del 440 TK. Son modelos distintos o es lo mismo?
Gracias
Se agradece tener una medición real del peso de la caravana, muchas gracias.Por papeles según pones ahí sí. Es importante también el motor que lleves porque es una caravana algo más pesada (pero se lleva muy bien porque de medidas la verdad se lleva muy bien), y por la ficha que pones puede que la caravana te pese cargada lo mismo que tu coche vacío (en mi caso el coche pesa bastante más y por ello tuve que sacarme el carnet el B+E porque me pasaba con las sumas de la mma).
Lo recomendable suele ser que pese un porcentaje más el coche vacío que la caravana cargada.
Es una caravana que en mi caso, cargada normal de vacaciones largas con la ropa y enseres para 5 personas incluyendo mesas sillas etc, con toldo mover y aire acondicionado de techo suele pesarme en torno a 1.500kg dentro de la mma que la tengo matriculada (siempre la suelo pesar cuando la dejo preparada con las cosas puestas).
Buenas tardes, yo pase la itv hace unos meses para homologar la placa solar y la mia peso 1420, cargada con todo , tiene toldo, aire acondicionado, la mesa las sillas , el mover y su bateria de 30 kg, sacando la bombona de butano y una caja de herramientas se quedo en 1395, pero ya te digo con todo cargado sin comidaclaro ni ropa.Hola, yo también tengo esa caravana, y también subida la MMA a 1.500kg, sabriais decirme el peso real de las vuestras? Por mi zona no hay bascula.
Yo no llevo A/A, pero si el mover enduro, toldo fiamma f45 y rueda de repuesto.
Y asi me hago una idea.
Gracias