FRANCRIS
locuaz

Hola a todos,os explico lo sucedido en el camping torre de la mora en tarragona,el viernes llamo para ver si tienen parcela para entrar sabado y salir el domingo,me dicen que si pero que no me la pueden reservar,llego el sabado mañana y me dicen que tienen parcela pero que para un noche que no me la dan que se las guardan para estancias mas largas.os podeis imaginar tras una hora y media de viaje con un bebe en el coche y esperar veinte minutos en recepcion para hacer la entrada.pensaba ser cliente asiduo si me gustaba pero como comprendereis va a ser que no...un saludo a la familia webcampista.
![]()
hola ,solo era para la noche del sabado,pero para el caso es lo mismo,tenia que haver echo una reclamacion pero con la peque de año y medio en el coche tras hora y media lo que queria era ir al gavina corriendo y acampar,¡¡¡desde luego no volvere ni en temporada baja¡¡¡un saludo a todosUna noche no, ¿ no era de viernes a domingo ? son dos noches, de todas formas estos abusos hay que denunciarlos, hoja de reclamaciones y a Consumo.-
Saludos, Paco.-
Hola a todos,os explico lo sucedido en el camping torre de la mora en tarragona,el viernes llamo para ver si tienen parcela para entrar sabado y salir el domingo,me dicen que si pero que no me la pueden reservar,llego el sabado mañana y me dicen que tienen parcela pero que para un noche que no me la dan que se las guardan para estancias mas largas.os podeis imaginar tras una hora y media de viaje con un bebe en el coche y esperar veinte minutos en recepcion para hacer la entrada.pensaba ser cliente asiduo si me gustaba pero como comprendereis va a ser que no...un saludo a la familia webcampista.
![]()
No me extraña nada lo que te han hecho, esta gente no tiene consideración con nadie, ni siquiera con los niños. Sobre todo a la encargada-jefa del camping (pelirroja ella) los trabajadores no la tragan, es la bruja avería.
Tienen múltiples denuncias pero ahí están porque... Don dinero, poderoso caballero y se rien del ciudadano de a pie
Vikawman lo normal cuando se entra en un foro es presentarse,que te demos la bienvenida,yo no sere quien defienda a este camping despues de lo ocurrido pero no encuentro logico que tu primer post sea en uno del 2010,imagino que seras un extrabajador del camping ,bienvenido al foro y un saludo desde barcelona.