Webcampista.com

mucho más que un foro

Imprescindibles para novatos

Anita00

timid@
Hola! La semana que viene nos entregan nuestra nueva y primera caravana.

Estábamos dándole vueltas a qué cosas son imprescindibles para poder instalarla en el camping

Por ejemplo, taladro entiendo que no es imprescindible (por muy cómodo que pueda resultar...)

Pero de los siguientes me entran dudas:
- Bases para las patas
- calzos
- nivel de burbuja
- algunos destornilladores?

Hablo de cosas a nivel de instalación y mantenimiento mínimo de la caravana, claro.

Por ejemplo, para el toldo hacen falta piquetas?

He buscado mucho por el foro pero hay tanta información que me pierdo con lo que es realmente necesario para sobrevivir con la caravana correctamente instalada.

Cualquier aportación es bienvenida.

Gracias!

Imprescindible : bridas, pinzas tender ropa, cuerda, cinta americana.... con esto lo arreglas casi todo.

Cinta americana, bridas y palillos de dientes y ya si llevas cola blanca lo bordas :toothy7: ... con los palillos rellenas el/los agujeros de algún tornillo que se afloja una y otra vez...

Fusibles de repuesto. Siempre se funden en el mejor momento, bomba de agua de repuesto, y por lo demás, lo justo que creas.

Para mi, un necesario 100% son luces, muchas luces jajajaja tanto a batería como enchufables a la luz. Herramienta para hacer algunas cosas y dejarlas preparadas para siguientes salidas. Yo tengo un grupo de whatsapp para ir apuntando lo que me falta, o de lo que hay para siguientes salidas.... ropa de cama en abundancia, comprobar bien la calefacción antes de salir... jajajaja compresor de ruedas....

© 2004-2024 Webcampista.com