Webcampista.com

mucho más que un foro

imprescindible?

Para mi la rueda es imprescindible,e el coche incluso quité la galleta para meter una normal,
Por lo que ocupa cualquier kit,nunca está de más llevarlo.
Debemos de recordar que nunca es buen momento para pinchar,pero suele pasar que se pincha siempre en el peor momento.
Y los de la asistencia no son dioses.
Muy posiblemente lo que hagan será remolcar la cv o el vehículo hasta una base..Y si es sábado por la tarde o festivo.este pinchazo nos puede amargar el puente,ya que puedes esperar un día ,o dia y medio hasta que alguien te pueda reparar un pinchazo.
Si tienes un gusanillo de caucho.(yo lo llevo). Tienes más posibilidades de salir airoso .

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A mi personalmente me gusta mal la rueda completa con todo lo que conlleva pero en el coche de 7 plazas y amortiguacion neumática no hay hueco para ella.[emoji27] . Hoy he visto en la cv y la lleva en el maletero de delante creo que se llama así. Y me da más confianza

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo también creo que el llevar rueda da más seguridad y nos puede sacar de un apuro. El kit es posible que no te sirva de nada y toque inmovilizar el vehículo hasta que haya un taller disponible para cambiar la cubierta y que con suerte tengan de la medida que necesitamos...
 
A mi personalmente me gusta mal la rueda completa con todo lo que conlleva pero en el coche de 7 plazas y amortiguacion neumática no hay hueco para ella.[emoji27] . Hoy he visto en la cv y la lleva en el maletero de delante creo que se llama así. Y me da más confianza

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Jeje, se llama arcón delantero.... pero ojo, hay que tener cuidado con el peso en lanza, por lo que yo la llevo bajo el chasis, detras del eje de la caravana con el soporte de alko.
 
Soy un profesional y llevo unos cuantos millones de kms en la chepa, y por lo tanto algún pinchazo que otro, una rueda la cambio en diez minutos y carretera, el Kit no sabría ni como abrir la caja...uno va mallor para estas nuevas tecnologías, que por norma general están echas para ahorrarle pasta al fabricante y que también por norma general funcionan peor que lo que sustituyen...
 
y si te pasa con el coche sin caravana? que ahora todos los coches traen el kit reparapinchazos?

Pues a san joderse................jejejeje...........es lo que no llevo bien de mi coche actual.........no llevo rueda de repuesto..................que rácanos son estos de la BMW....................me ca...............en!!!!!!!!!........y tampoco tengo espacio para llevarla..........amén que la meta en el maletero.

Asistencia en viaje a tener suerte que tenga una 245................jejeje

Saludos.
 
La llevo en el arcón... Así:

006.jpg

Me gustaría si alguien que la lleve bajo el chasis, y que ha tenido que cambiarla por pinchazo, que cuente su experiencia para sacarla. Las que he escuchado son desastrosas. Una caravana no es un coche, tiene solamente dos ruedas...

Y aparte, creo que ya conté cómo inicialmente la Bambina usaba la misma rueda de repuesto que el coche tractor... Una sola rueda para reemplazarlas todas...

 
antes venia de serie, ahora hay que pagarla aparte, manda co...es

Yo nunca he pagado por una rueda de repuesto............venía y punto......hasta en la caravana............

Ahora ni eso.........ni pagando puedo llevarla, amén, como he comentado que la meta en el maletero........me niego.

Saludos.
 
que les costara a los fabricantes hacer en el maletero un hueco y colocar una rueda no?
 
La llevo en el arcón... Así:

Ver el archivos adjunto 160841

Me gustaría si alguien que la lleve bajo el chasis, y que ha tenido que cambiarla por pinchazo, que cuente su experiencia para sacarla. Las que he escuchado son desastrosas. Una caravana no es un coche, tiene solamente dos ruedas...

Y aparte, creo que ya conté cómo inicialmente la Bambina usaba la misma rueda de repuesto que el coche tractor... Una sola rueda para reemplazarlas todas...


Supongo que primero se levantara la caravana con el gato y ya se podrá sacar la rueda. No?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com