pregunto, esto está homologado? puede sustituir al tan afamado triángulo sin riesgo a que el guardia emita receta?
pues como pone en el titulo,estube pensando e investigando y hable con mi vecino que tiene una ferretería que si seria capaz de buscarme algún tipo de señalización que en caso de averia del vehiculo tractor aparte de llevar los triángulos obligatorios poder optar por algo de mejor señalización para ponerlo detrás de la caravana,pues resulta que me a traido un cono de señalización con la pecualirad que tiene una señalización en la parte de arriba de varios tipo de iluminación y lo mejor de todo ocupa nada de espacio,os pongo unas fotillos,el precio a sido de 13 euros,si por casualidad os interesa podríamos hacer un pedido conjunto o si quereis ustedes mismo podeis pedirlos en su tienda http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...j_UYb_lbHqH8pAo5-m1_MqA&bvm=bv.85142067,d.bGQ
si no se puede poner enlace por favor que sea borrado y lo mando por mp si quereis.
Ver el archivos adjunto 125025
Ver el archivos adjunto 125026
ok, pero una cosa es para señalización de la vía pública y otra es para que podamos señalizar nuestro vehículo o conjunto, ojo
Lo eh visto en un chino en santa Eugenia Madrid por 8€
personalmente aunque no tengo nada en contra de ellos para mi particularmente las cosas de venta en tiendas de chino en España,para los chinos,prefiero pagar x euros mas y por lo menos saber que les ayudo a una familia española y el dinero se queda en España no se manda para china,lo siento pero pienso hasin y mas trabajando de comercial la de negocios españoles que han cerrado y españoles en la calle y polígonos casi desierto a excepción de las naves de los chinos,que con suerte tienen contratado a un español cada tantas nave,lo siento pero es lo que pienso aun no entrado en un chino e intentare no entrar hasta ver que ellos también hacen gasto en supermecados españoles,tienda de ropa,ect..... transportista español,albañil español,ect.... que a un no e podido presenciar,trabajando 12 horas diarias en la calle y visitando diaria mente polígonos y por lo menos aquí en Sevilla,cada vez hay menos naves trabajando españoles.
pd:el chino se preocupa en enviar el producto con portes incluidos todo por 13 euros y si hay problemas por desperfecto o cualquier cosa le devuelve su dinero o cambio por otro nuevo nuevamente portes 0 euros.
lo siento compañero no comparto esa comparación,si me dices que una tienda española vende el mismo producto mejor precio,ect.... me cayo y pido mil disculpas y animo a esa tienda a que siga luchando por su negocio.
Pues el chino de enfrente compra en el Mercadona y lo vende sin reparo...![]()
lo siento pero no entiendo a lo que te refieres.
supongo que quieres decir que ellos compran en el mercadona y luego lo venden en sus tiendas,si es el caso ellos tienen sus propios centro de alimentación,al igual que la financiación que entre ellos se emprestan pasta,ect...
saludos.
Tienes razón en lo de crear polémica, estoy totalmente deacuerdo, y lo demás casi que también, pero solo discrepo en una cosa y creo que es fundamental, yo mismo tengo un comercio que por desgracia, "tema de costes de producción", el 60% del producto es chino, eso es indiscutible, pero la productividad que yo le saco, "sacaba" a mi negocio, era todo invertido en mi pais, coche, caravana, comida, tienda de deportes, no toda la comida la compro en el día o mercadona, se la compro también al de barrio "Español", y en cualquier caso, cuando compro en el día o mercadona, estoy contribuyendo a todos esos puestos de trabajo que son de personal única y exclusivamente Españoles, con lo cual ellos también vienen a comprar a mi negocio, quiero decir que ese dinero va rodando y produciendo cierta riqueza, pero aquí, en mi pais.