Webcampista.com

mucho más que un foro

Imposible reservar por el norte

fher82

Cissssko
Ando buscando parcela para el puente de Agosto, y en unos me dicen que ya estan completos y en el resto que tengo que reservar en persona o llamar el día antes.
Desde la ria de Lugo hasta el camping playa Joyel, he contactado con el 95% de los camping y todos me dicen una cosa o la otra.
Y claro, no me voy a hacer un viaje de 400km de propintento para llegar y que no haya nada libre. Sólo me queda el consuelo de llamar el día antes , pero casi al 99,9% que estará todo completo ya....
Por una parte lo veo lógico para no perder ocupación de parcela si el cliente se echa para atrás, pero que lo hagan casi todos..... joer.....
 
¿Has llamado al Vegamar? Suele reservar y suele haber sitio...
 
Has hablado con el de pechon? Se puede entrar desde las 8 de la mañn, puede que tengas que hacer cola pero acabaras entrando
 
Has hablado con el de pechon? Se puede entrar desde las 8 de la mañn, puede que tengas que hacer cola pero acabaras entrando
Camping las Arenas te refieres ?? Ufff, un 15 de Agosto puedes hacer cola hasta el día siguiente ..... Y tampoco hacen reservas y que llame unos días antes.
 
Es que para 3 dias no reservan, es más complicado. Prueba a decirles que vas la semana entera y verás como aceptan. Igual la misma semana anterior al puente si tienen sitio alguno te reserva
 
La plataforma ThelisResa que suelen usar la mayoría de campings, te da en el acto la confirmación en firme.


para nada. Para el arenal de moris te mandan primero este correo de solicitud de reserva (utilza ThelisResa)

1658319649489.png


Luego a las horas, te mandan la confirmacion.
 
Y pago 7 días??? O cómo dices...??
No, digo que normalmente buscan reservas de larga estancia primero y luego si acaso cuando se acerca el dia si no han cubierto entonces es posible que si te acepten reservas de 3 días. Lo hacen porque si te reservan 3 días a ti al que quiere una semana tienen que decirle que no y es lo que les interesa más ir llenando el camping todos los días

Pero vamos esto no es nuevo lo hacen muchos campings y cuanto más concurrido más lo hacen
 
para nada. Para el arenal de moris te mandan primero este correo de solicitud de reserva (utilza ThelisResa)

Ver el archivos adjunto 4133539


Luego a las horas, te mandan la confirmacion.
Pues he hecho una simulación en el Moris también y no me ha salido eso:

65559_Chrome.jpg

Vale que te avisan de lo de la reconfirmación por parte del camping, pero algo raro tendrían que ver en los datos porque por comentarios de recepción en campings e indicado en la propia web, el sistema da la disponibilidad real y si piden ya la reserva no creo que sea para estar devolviéndolas luego.
 
Pues he hecho una simulación en el Moris también y no me ha salido eso:

Ver el archivos adjunto 4133552

Vale que te avisan de lo de la reconfirmación por parte del camping, pero algo raro tendrían que ver en los datos porque por comentarios de recepción en campings y en la web el sistema da la disponibilidad real y si piden ya la reserva no creo que sea para estar devolviéndolas luego.


pues eso... que no es una reserva. es una solicitud de reserva. Cuando el camping la acepta, pues ya se confirma. Es como el JustEat, debe de aceptarla el restaurante. A mi en francia me han denegado unas cuantas.
 
Pues nunca me ha pasado, si al contrario.

Cuando empezaba a implantarse ese sistema llamé a un camping muy nombrado en el foro para ver si había disponibilidad y la chica que me atendió me dijo que en esas fechas estaban llenos.

Cómo ya digo que lo de la reserva online no la tenian todas las webs de los campings me dio por probar en la de ese mismo camping y sorpresa que si pude reservar.

Cuando llegamos a recepción y lo comenté por si era un fallo del programa, la que luego nos enteramos que era la propietaria se mosqueó un montón porque al parecer no era la primera vez y por un comentario por lo bajini que hizo nos percatamos de que iba la película...

Desde entonces si se puede, online.
 
No, digo que normalmente buscan reservas de larga estancia primero y luego si acaso cuando se acerca el dia si no han cubierto entonces es posible que si te acepten reservas de 3 días. Lo hacen porque si te reservan 3 días a ti al que quiere una semana tienen que decirle que no y es lo que les interesa más ir llenando el camping todos los días

Pero vamos esto no es nuevo lo hacen muchos campings y cuanto más concurrido más lo hacen
Ahnmmm, ok. Pues puede que sea así, porque vamos....
 
Bueno, pues al final desistimos del Norte y nos vamos al Oeste, jajaja.
Camping de Espinho, aquí sin problemas de parcelas ni reservas por lo que me han dicho y no es festivo.
Me parece normalito, pero con piscina y la playa al lado no está mal...
Habéis estado?? Qué tal es???
 
Pues qué casualidad, sí. Pero hace seis años.

 
Pues qué casualidad, sí. Pero hace seis años.

Espero poder compartir tu opinión y que sea mejorada ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com