angel-rutero
Siempre en rodaje...
(...)
Gropius... lo tienes tan difícil como yo, según veo, bueno leo... y no, no hay manera de inyectar el espíritu campista.. creo que tienes que mamarlo de pequeñito para tenerlo... así es como lo cogí yo... es un virus que se coge y te queda para toda la vida... pero creo que de mayores se esta inmunizado y no hay manera de infectarse......
Si encuentras la anti-vacuna, estaré atento... muy, muy atento y esperando a que me lo cuentes.
Un saludo y suerte
P.D. en casa repartimos las tareas, a pesar de que ella no trabaja fuera.... pero cuando vamos de camping, ella es la reina del lugar, yo cocino, lavo, friego y limpio...cuando esta invernando la caravana, la lavo y limpio yo, ella nunca quiere ir, ni a verla, ni a airearla, ni a limpiarla o lavarla...No quiere saber nada de ella, pero ahora tampoco quiere que la venda....... y ya no se que hacer...
Pues yo estoy con Jose Luis... El espíritu campista se alimenta desde pequeño o se cultiva por iniciativa propia... En nuestro caso a ella tampoco le gusta nada el camping. Digamos que "lo usa" y punto... Menos mal que al menos sí le gusta viajar, descubrir, aprender y disfrutar de la naturaleza, porque gracias a eso y a que hago como Jose Luis, tareas a medias en casa y todo para mí en la caravana excepto las comidas, va transigiendo. Lo de las webcampadas merece capítulo a parte, a ella la tranquilidad y gastar su tiempo en sumergirse en un buen libro es lo que más le gusta y eso, no siempre es compatible con ir a una concentración... Va a regañadientes. Creo que si no fuera porque tenemos dos niñas, no haríamos camping...