se les estan mandando correos protesta con una copia de la carta que el amigo pableras les envio el primer para que se enteren,y si quereis lo copiais,y se lo enviais a
seguros@zalba-caldu.com
chao.
Buenos días:
Soy uno mas de los miles de campistas que tenemos como hobby esta afición.Un hobby por otro lado que a veces nos da bastantes problemas,llamense de pernocta,de estacionamiento...Un hobby que al contrario de lo que mucha gente piensa no es barato.Un hobby que bien es cierto tambien nos da muchas satisfacciones.Un hobby que cada uno aprovechamos dentro de nuestras`posibilidades tanto laborales como económicas.Un hobby que cuesta dinero ya que el desembolso que hay que hacer para comprar un carro-tienda,una caravana o una autocaravana.Unas leyes que todos intentamos cumplir y que marcan la obligación de asegurar nuestros vehículos,cosa que cumplimos el 99,9% y es más, estoy seguro que ese mismo porcentaje tiene su seguro pagado religisiomente en la fecha contratada.Un seguro es un contrato entre asegurado y asegurador,imagino que hasta ahí llegarán.El asegurado contrata una poliza con unas condiciones y la obligación de la compañía en caso de percance,siniestro..debe de responder a la mayor brevedad posible para subsanar dicha incidencia.Su compañía y puede creerme que desconozco el motivo es una por no decir la 1ª que mas asegurados tiene de nuestro gremio,lo cual debería de ser un orgullo para ustedes pero ultimamente la publicidad que ustedes ofertan,bien a traves de foros de campismo bien a través de publicaciones del gremio...no se corresponde con la realidad.Como miembro activo de este pequeño,pero cada vez mas númeroso gremio,participante activo de todos los foros campistas de la red observo como todo lo que dicen de su compañía no se corresponde con la realidad que ustedes publicitan.Todavía ayer he leido en un hilo publicado en el foro de CAMPINGSALON el problema que ha tenido un compañero al que le han robado su cv y que tenía asegurada con ustedes.Desconozco la versión de su compañía pero si conozco la de él y la de muchos mas que ya han tenido percances con su compañía.Como miembro del foro,LE INVITO A QUE SE PASE POR
WWW.CAMPINGSALON.COM Y LEA EL HILO QUE HAY ABIERTO SOBRE SU COMPAÑÍA,igualmente le invito a que se registre en él y por lo menos nos de su versión de los hechos o lo que es mas importante CONTESTE AL COMPAÑERO AFECTADO.He de decirles que en Broker seguros ya lo han hecho en alguna ocasión.Personalmente,y afortunadamente,yo no soy cliente suyo y en vista de su capacidad de respuesta seguró no lo seré,pero si me gustaría ATENDIERAN a un compañero que si es cliente suyo y que bastante ha tenido con el robo de su caravana para aún encima sentirse despreciado por su seguro.No tengo ningún tipo de interés en que respondan a mi e-mail (posiblemente no lo harán,si no responden a sus asegurados para que perder el tiempo con uno que no lo es) pero si lo tengo en que respondan al compañero y espero que así lo hagan,en caso contrario tiraremos de reglamentaciones ,contratos y lo que haga falta.Sinceramente creo que es una publicidad que no les conviene en absoluto.
Gracias por su atención y por favor sean un poco serios.
Un saludo.