Esta es la segunda parte. Resulta que de antemano fuimos a ver donde estaba el servicio tecnico y resulta que están ubicados en los bajos de una casa que da a una plaza pequeñita con coches aparcados a ambos lados dejando un pasillo en medio para pasar los vehículos bastante estrecho. Pues hecho este comentario al señor del servicio tecnico y habiéndole preguntado previamente si no habría problemas con la cv para pasar por alli, pues según él como que no, que igual habían revisado unas 80 y sin ningún problema. Al dia siguiente cuando fuí con ella, el arreglillo, nada, 10 minutos, pero el intentar salir de alli, una odisea, pues no pasaba porque si libraba por la dcha, no lo hacia por la izda., total, que menos mal que unos vecinos me ayudaron, incluso movieron un coche a pulso entre dos, y conseguí pasar, que sino todavía estoy allí. Pues eso, que a los que os han ido los técnicos a donde teneís la cv, pues mogollón de suerte, por lo menos ante una situación como la mía. No sé qué será lo que tendrán acordado con Dometic, pero está claro que cada uno obra de diferente manera. Un saludo.Nosotros acabamos de comprarnos nuestra cv de segunda mano y despues de ver en el foro esta noticia la comenté con el antiguo dueño a ver si sabia algo, ya que la cv es del 2006 y el frigo es de 2 puertas y él me contestó que a él le dijeron que si estaba dentro de los afectados le darían un toque pues sabían a quien pertenecía cada uno. Yo por si acaso les mandé un e-mail a Dometic con el mod. y nº de serie y resulta que sí que me la tienen que revisar, me han dado la direcc. y tfno. de un servicio técnico de electrolux cercano a mi domicilio y tengo que llevarles la cv a su establecimiento para que me lo hagan, ellos no se desplazan y dicen que tardan solo un cuarto de hora. Cuando la lleve os lo cuento.