Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar wolder tuareg

Daniwin

calladit@
Compre hace 2 años una wolder tuareg. Las lonas estan en buen estado . pero este año me pillo dias de lluvia. Y note que la tela tenia alguna zona que filtraba. Le he dado 5 litros de fabsil a todo el remolque y sigo viendo el mismo roal que se veia. Teneis alguna solucion?

Gracias
 
Me pasó lo mismo en el Tuareg, me calaba por un punto que me cayó una gota de resina.
Después de limpiar le di con Fabsil a todo y seguía calando.
Lo solucioné disolviendo silicona transparente con símil aguarrás dejándolo espeso como un gel y aplicando a brocha tal cual me recomendó un antiguo forero llamado Oxi
 
Ya lo he puesto. Pero no hay manera de recuperar la tela... La tela se ve muy bien sin manchas y ademas despues del tratamiento con fabsil me extraña
 
A mi el Fabsil me falló, primero le di con un bote en espray y caló, luego la garrafa de 5 lts a todo el carro, solo carro, al avance nada y como si se lo hubiera enseñado.
Era domingo en Asturias y lloviendo encontré un chino abierto, compre la silicona, el aguarrás símil y una brocha... mano de santo
 
Sólo donde hizo falta, se quedó un poco blanquecino, pero se acabó el pasar agua.
La proporción a ojo, como un gel de ducha, espeso, pero que permita aplicar con brocha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com