Bretpom, ya lo ha puesto en la pagina anterior.....
xDD
A ver mis dudas:
De perfiles de T cuandos has puesto, dos? Uno para la cortina y otro donde la puerta para el doble fondo?
Como has puesto en la cortina el iman? con el recuadro de plastico y el iman?
Buenas noches, sergiotti;
Continuo esperando ese presupuesto (a ser posible con mano de obra inclusive), por favor. Gracias anticipadas.
Un cordial saludo
Natalia
Me alegro mucho de que el trabajo realizado, haya dado los resultados esperados y vaya todo bien.Gracias Anduriñas, tengo el post un poco abandonado jeje, entre el calor del verano y los viajes no he bricoleado mucho, aparte de algunos leds que he incorporado a la caravana.
Después de un tiempo usando la ducha ya puedo decir que los resultados son muy buenos, en carretera con el trasiego y las posibles torsiones de la caravana, el plexiglas ha respondido muy bien sin mostrar variaciones de ningún tipo, ha soportado temperaturas muy altas, también algo de frió y la humedad la ha soportado como esperaba sin generar problemas en la estructura de la caravana.
Bueno, continuaré relatando mis experiencias con mis bricos a ver si con estas ideas conseguimos que nuestras acampadas sean mas cómodas.
Saludos.
jeje pues me alegro, para cuando tenga una con baño dentro claro!!, que es un coñazo salir al avance al pis mañanero, aunque tal y como estan las cosas creo que voy a tener que estar saliendo fuera durante bastante tiempo.
Te han copiado la idea, estuvimos ayer y el domingo viendo cv y muchas llevaban la ducha aisladas de manera muy parecida a la tuya.
Perdona, me refería a Sergiotti han copiado la idea de rodearlo todo de "plástico".