Webcampista.com

mucho más que un foro

imara ma enviado un mail

Joel...entonces los reportes de los post no los recibes tu (no has recibido el que yo te enviado)?? Lo digo porque no sé bien del todo para que sirven....
 
ya le envie el mail al webmaster lo siento de verdad espero se borre pronto

Teti, no te preocupes, yo creo que ha quedado claro que no tenías mala intención. Un fallo lo tiene cualquiera.
 
Teti, no te preocupes, yo creo que ha quedado claro que no tenías mala intención. Un fallo lo tiene cualquiera.

Efectivamente, no ha existido mala fe y el asunto está resuelto y sigue en pie la comunicación por el error -involuntario- cometido por una persona de dicha empresa, que es lo que teti pretendía advertirnos e informarnos.

De todas formas, me sumo a la reclamación de pplu y teti me debe una birra, que espero que por distancia, en cualquier oportunidad, la podamos tomar juntos.................a su costa por supuesto.
 
Lo siento Teti, todo el mundo nos equivocamos.
Un saludo.
No pasa nada. Se solucionó y punto.
 
gracias zeta, gracias webmaster, gracias a todos lo siento en el alma de verdad, pplu os pago las birras que hagan falta jajjajaajajajajajaaajajaja
 
Yo también recibí ese mensaje y por duplicado, por eso pienso que ha sido más bién un error.
Tú sin embargo lo has publicado intencionadamente........HAY QUE SER MÁS CAUTO y no prejuzgar tan a la ligera y así uno se evita lo "posterior".
Es que en general se suele prejuzgar con mucha facilidad.
Saludos
 
gracias zeta, gracias webmaster, gracias a todos lo siento en el alma de verdad, pplu os pago las birras que hagan falta jajjajaajajajajajaaajajaja


Coñe pobre Teti, no le pegueis más, con que pague una birra por span recibido, ta perdonao....

Por cierto he recibido ....... :blob5::drunken::drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com