!!!!!! Que no puede llover...........!!!!!!
Pero por si acaso habría que preparar, los que tengáis algún rosco por si no podemos hacer el choto en la lumbre. Yo tengo uno. se necesitarian 4 más.
Y a ver....... una dama que le lleve huevos a las Clarisas
Que no Juanma ...que no, que mientras esten las perolas con los chotos al fuego no va a caer ni una gota, que el picoteo previo y las cervecitas, las vamos a hacer al aire libre, aunque tengamos que llevarles a las Clarisas una granja entera de huevos jeje; ya me conformo yo con que salga la cosa como el año pasado...
1º- Fiestón al aire libre mientras se cocinan los animalitos; aquí es donde el personal va entrando en situación, y va abriendo boca jeje

2º- A continuacion... traslado de la materia prima a cubierto, por lo que pudiera pasar...¡que pasó!... por no llevarle a las Clarisas suficientes huevos, pero nosotros no nos mojamos jeje

3º-Ya en el interior, no me acuerdo muy bien, si nos comimos los chotos, o se quedaron en las perolas jejejejejeje

Aunque ahora que me acuerdo... creo que nos lo comimos, y me parece que algo también bebimos jeje

Pue eso...que vaya peazo de fiestón que nos espera, nos veremos en un rato, porque me van aumentando las posibilidades de poder llegar el jueves por la mañana jeje, pero si no puede ser, pues nada, estaré el viernes a medio día.