zeta
hablador
Perdón, se me habia olvidad:
2 adultos y 1 adolescentes, en AC. Gracias
Oído cocina os incluiré en la próxima actualización.
Te he enviado un privado.
Perdón, se me habia olvidad:
2 adultos y 1 adolescentes, en AC. Gracias
Hola Zeta,disculpame en no hacerlo antes me apuntas la comida
mi señora y yo , de las actividades ninguna, estoy sin poderme en
conectarme tengo el router norris,estoy esperando uno,me encuentro
en un locutorio la verdad no me encuentro a gusto,pasré cada dos dias
haber si hay algo ,ahora te envio un e.mail saludos
Sr Zeta apunte por favor en la siguiente actualizacion a Los Suárez, 2 adultos en cv desde bcn. No se apuntarana a la comida.
En breve le facilitaré los datos.
Sr. Zeta
Por cuestiones laborales els viernes 07 deberé de ausentarme del camping para acudir a mi lugar de trabajo aunque por la tarde regresare. Ruego borre a toda mi familia de las actividades equestres y nos apunte el sabado a la visita a las cavas.
Ruego disculpe las molestias
Mireia: Cavas y comida (2 adultos y 1 menor)
Gracias
No tengo forma de ir a Sant Cugat a trabajar si no me llevan ellos.... Intentare convencerles para que se vuelvan al camping y puedan montar a caballo, no sé si querrán hacer tantos viajes....
Os tendre informados.... (Labrit, no se te escapa ni una... je.je)
Es que es una pena que se pierdan la actividad, sobre todo para la nena, puff, yo recuerdo cuando era canija la primera vez que monté en un pony, inolvidable, aunque claro, antes de aquel memorable dia yo ya era una especie de loca adicta a los caballo, jeje.
Y por supuesto... yo aquí ojo avizor... je, je.
Sr. Zeta
Por cuestiones laborales els viernes 07 deberé de ausentarme del camping para acudir a mi lugar de trabajo aunque por la tarde regresare. Ruego borre a toda mi familia de las actividades equestres y nos apunte el sabado a la visita a las cavas.
Ruego disculpe las molestias
Mireia: Cavas y comida (2 adultos y 1 menor)
Gracias
Bueno, pues como te dije Marta apuntamos a mi hermano, a su mujer,y a la pequecon 2 meses,Veréis que cosita más GUAPA
a la webcampadaPara el señor ZETA Me apuntan a la visita de las cavas a los susudichos, la comida la dámos por echo, y sería mucho pedir unos camping cheques para mi hermano, los días de la asistencia?????''caso de no ser posible, los reclamarémos a jesusete, espero sus noticias, o en el caso cuando nos veámos para degustar esa comida el día 17 me informa GRACIAS.
![]()
BASTA YA
ZETAAAAAAAAA, el motivo de no haberle facilitado nuestros datos ha sido motivado por la muy alta posivilidad de no poder asistir.
Aunque aún existe alguna esperanza, no queremos que alguno de la lista de espera pueda perder la ocasión. Por lo que le rogamos nos reemplace.
Nosotros seguiremos peleando nuestra asistencia, aunque solo sea para saludaros unas horas en cualquiera de los días.
Por la vida, Ilis