Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Una preguntita....

¿Desde que dia va a haber alguien en el cristo?

Jolines Belén...........estás todo el día preguntando..............jajajaja
Desde qué día quieres que haya alguien en el Cristo?
Parezco gallega, respondiendo con otra pregunta...............


Y me tiene que tocar a mi el treceeeeee???


Toño............te lo cambio.............
Te doy la explicación del por qué te ha tocado, tu te llamas Antonio y el 13 es el número de San Antonio, a si que ya sabes................
 
Hola a todos!Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que la estais montando de nuevo, y como tenemos ganas de veros a todos de nuevo hemos decidido apuntarnos si aún se puede.

Aunque habrá que desempolvar la caravana y preparar algunas cosillas, creo que nos apañaremos.

Luisa decirnos si aún hay sitio, cuánto y donde hay que ingresar. Seriamos 2 adultos y un niño.
 
Hola a todos!Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que la estais montando de nuevo, y como tenemos ganas de veros a todos de nuevo hemos decidido apuntarnos si aún se puede.

Aunque habrá que desempolvar la caravana y preparar algunas cosillas, creo que nos apañaremos.

Luisa decirnos si aún hay sitio, cuánto y donde hay que ingresar. Seriamos 2 adultos y un niño.

Anda Paula que bien ,que alegría que vengais ,cuando pueda Luisa os apunta

Que es de vosotros?,cuanto tiempo sin veros ¡¡¡¡¡¡

Un beso y en nà nos vemos
 
Jolines Belén...........estás todo el día preguntando..............jajajaja
Desde qué día quieres que haya alguien en el Cristo?
Parezco gallega, respondiendo con otra pregunta...............





Toño............te lo cambio.............
Te doy la explicación del por qué te ha tocado, tu te llamas Antonio y el 13 es el número de San Antonio, a si que ya sabes................


¿Y cuando vas a ir tu? (..........así, con acento gallego.....). Es que espero salir el viernes o el sábado que viene, para llegar a tiempo.

Hola a todos!Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que la estais montando de nuevo, y como tenemos ganas de veros a todos de nuevo hemos decidido apuntarnos si aún se puede.

Aunque habrá que desempolvar la caravana y preparar algunas cosillas, creo que nos apañaremos.

Luisa decirnos si aún hay sitio, cuánto y donde hay que ingresar. Seriamos 2 adultos y un niño.


Pero Paula que alegría más grande¡¡¡¡¡ no te lo puedes ni figurar, el otro dia nos acordábamos de vosotros, yo creía que tenía tu móvil, pero si lo tenía, (que creo que si), en algun cambio se debió perder. Que bien que vengáis¡¡¡
 
Pués si ya tenemos ganas de veros, que no nos vemos desde que estuvisteis en Beas que fuimos de visita.
 
Hola a todos!Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, veo que la estais montando de nuevo, y como tenemos ganas de veros a todos de nuevo hemos decidido apuntarnos si aún se puede.

Aunque habrá que desempolvar la caravana y preparar algunas cosillas, creo que nos apañaremos.

Luisa decirnos si aún hay sitio, cuánto y donde hay que ingresar. Seriamos 2 adultos y un niño.

Paula, no la limpies mucho que aquí se te va a ensuciar, si llueve de barro y si no de polvo, jajajaja
Ya os he incluido en la lista y el dinero como te he dicho................cuando lleguéis.
Os esperamos.


¿Y cuando vas a ir tu? (..........así, con acento gallego.....). Es que espero salir el viernes o el sábado que viene, para llegar a tiempo.

Nosotros la traeremos el fin de semana que viene y espero llegar la primera, jajaja:Drogar-Laugh(LBG):

Dime que día vais a llegar para estar allí.


Pero Paula que alegría más grande¡¡¡¡¡ no te lo puedes ni figurar, el otro dia nos acordábamos de vosotros, yo creía que tenía tu móvil, pero si lo tenía, (que creo que si), en algun cambio se debió perder. Que bien que vengáis¡¡¡
 
Para todos los asistentes a esta quedada, si en unos días no confirman los que faltan los daré de baja y el precio de la webcampada sintiéndolo mucho se verá incrementado en 1€ más por adulto.

También necesito saber la talla que usáis para pedir los trajes (estos son gratuitos, no os asustéis)
 
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)


1 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real (no se sabe nada de ellos)
2 Malinowski 3 C.V Plasencia
3 IbnMarwan 2 C.V Badajoz ¿?
4 miguelito2 2 C.V Plasencia
5 jump 2+2 A.C Don Benito
6 Prado 2+2p C.V Ciudad Real
7 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo)
8 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
9 cuevato 2+2 C.V Valencia
10 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
11 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real)
12 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
13 Axtros 2+1p AC Valladolid
14 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila)
15 RUFO 1957 2 + A.C Granada ¿?
16 Juano 2+2 C.S Sevilla
17 lamar 2 AC Valencia
18 guitarra 2 CV Murcia
19 gardenia 2+1 C.V Granada
 
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)


1 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real (no se sabe nada de ellos)
2 Malinowski 3 C.V Plasencia
3 IbnMarwan 2 C.V Badajoz ¿?
4 miguelito2 2 C.V Plasencia
5 jump 2+2 A.C Don Benito
6 Prado 2+2p C.V Ciudad Real
7 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo)
8 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
9 cuevato 2+2 C.V Valencia
10 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
11 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real)
12 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
13 Axtros 2+1p AC Valladolid
14 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila)
15 RUFO 1957 2 + A.C Granada ¿?
16 Juano 2+2 C.S Sevilla
17 lamar 2 AC Valencia
18 guitarra 2 CV Murcia
19 gardenia 2+1 C.V Granada
jump lleva 2 niños y una pavita de 15
 
Para todos los asistentes a esta quedada, si en unos días no confirman los que faltan los daré de baja y el precio de la webcampada sintiéndolo mucho se verá incrementado en 1€ más por adulto.

También necesito saber la talla que usáis para pedir los trajes (estos son gratuitos, no os asustéis)
mejor te la digo por privado,ja,ja
 
Para todos los asistentes a esta quedada, si en unos días no confirman los que faltan los daré de baja y el precio de la webcampada sintiéndolo mucho se verá incrementado en 1€ más por adulto.

También necesito saber la talla que usáis para pedir los trajes (estos son gratuitos, no os asustéis)

Jeje...
Toño--> XL
Gloria-->M

La que vas a liar con las tallas....
 
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)


1 manu66 y guerrera.es + Peter C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
2 Malinowski 3 C.V Plasencia
3 IbnMarwan 2 C.V Badajoz ¿?
4 miguelito2 2 C.V Plasencia
5 jump 2+3 A.C Don Benito
6 Prado 2+2p C.V Ciudad Real
7 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo)
8 Axtros 2+1p A.C Valladolid
9 cuevato 2+2 C.V Valencia
10 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
11 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real)
12 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
13 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real (no se sabe nada de ellos)
14 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila)
15 RUFO 1957 2 + A.C Granada ¿?
16 Juano 2+2 C.S Sevilla
17 lamar 2 AC Valencia
18 guitarra 2 CV Murcia
19 gardenia 2+1 C.V Granada



Te gusta más así Axtros??
 
De verdad tengo que decirte la talla?? Pues la 38¡¡¡.............si lo sabes.....

Pero si es con letras, ponme una L y una XL
 
Ah y si reparten quesos yo quiero uno curadito eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com