picapinos
Picapinos
Y ésta foto también está muy chula...............
![]()
Totalmente de acuerdo contigo, muy chula, si señor.
Y ésta foto también está muy chula...............
![]()
jajaja qué bueno Santi que risas se ha echado Inma jajajajaA mi me gusta esta, ni el David Bisbal llena las gradas con tantas mujeres, porque hay que reconocer que el Maestro "gusta".
![]()
A mi me gusta esta, ni el David Bisbal llena las gradas con tantas mujeres, porque hay que reconocer que el Maestro "gusta".
![]()
Ya te digo, se nota que has cortado la foto por debajo, pa que no salgan las bragas que llenaban el coso.
Por cierto Jorge, tu eras el artista, eso que no quepa duda, pero ¿a quien estaba fotografiando Inma?
Ya te digo, se nota que has cortado la foto por debajo, pa que no salgan las bragas que llenaban el coso.
Por cierto Jorge, tu eras el artista, eso que no quepa duda, pero ¿a quien estaba fotografiando Inma?
Y si vemos Manolo que con el capote no terminas de encontrarte agusto, puedes intentar esto.............
![]()
Pues este año tampoco va a poder ser.........
Haber si el prosimo es un poquito mas cerca
Que lo paseis muy bien ....... y cuidadito no os pille el torico
Esther, es que ha tenido un finde muyyyyyyyyyyy ajetreao, entre cumples, señoras de la limpieza y wash-up (es un sin vivir los mensajes que recibe este chico) , anda y que te cuente,...................
Igual luego nos pasamos por el pueblo...........Diselo a EVA.
hola marta,en un principio dice que no ,ahora es que son las fiestas del pueblo y se cree que no se van a acabar nunca, a ver si mas adelante se anima, un abrazo para todosAgustín, dicen mis chicos que si no va a venir Agustín junior?