Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenos dias................un dia buenísimo por Marbella, que disfruteis del dia y de la Cabalgata de Reyes.
gracias socia aunque la vere desde mi ventana.Buenos dias................un dia buenísimo por Marbella, que disfruteis del dia y de la Cabalgata de Reyes.
Yo ultimamente la cabalgata que veo es la del barrio que pasa por delante de mi ventana jeje
Oky, pues ahora modifico los datos, y perdon por el error, un saludo.Hola: Hemos conseguido enganchar a alguien mas por lo que os comunicamos que contéis con 4 persona+tienda (sobrinos de miguepunta)
p.d. Fe de erratas... Somos de punta umbría (huelva) que en la lista de personas aparecemos que somos de cádiz.
Hola: Hemos conseguido enganchar a alguien mas por lo que os comunicamos que contéis con 4 persona+tienda (sobrinos de miguepunta)
p.d. Fe de erratas... Somos de punta umbría (huelva) que en la lista de personas aparecemos que somos de cádiz.
hola Compis: os aclaro las reservas:
1ª.- miguepunta: 2 adultos + 2 niñas + caravana
2º.- sobrinos de miguepunta: 4 adultos + tienda de campaña.
un saludo.....
Buenas tardes, este va a ser un año nostálgico para mi, era el año de mi prejubilación que me han robado. Sed buenos
Buenas tardes Vecino...........habrá que compensar ese mal sabor de alguna manera.
despues te lo modifica ines, saludos wapaHola, que tal? encantada de saber de vosotros, ando un poco liada y entro poco, como han ido esas fiestas?, menos mal que terminaron, bueno me han dicho que habiais pedido edades de los niños el mio tiene 8, y en la lista me habeis apuntado como 3 adultos, somos dos y mi hijo, pues nada ,deseando veros de nuevo a todos en la webcampada, que seguro que en nada ya estara aqui![]()
Hola Wapa, cuanto tiempo , espero que esteis bien y las Navidades las hayais disfrutado............en cuanto a las edades de tus niños ya las tenemos de otras edadas, estas fichada, je, je, je.................con muchas ganas de veros, un fuerte abrazo.Hola, que tal? encantada de saber de vosotros, ando un poco liada y entro poco, como han ido esas fiestas?, menos mal que terminaron, bueno me han dicho que habiais pedido edades de los niños el mio tiene 8, y en la lista me habeis apuntado como 3 adultos, somos dos y mi hijo, pues nada ,deseando veros de nuevo a todos en la webcampada, que seguro que en nada ya estara aqui![]()
Hola Socia................yo tampoco me puedo quejar...............eso es que hemos sido buenas, no?????Buenas tardes
Por fin vuelta a la normalidad y a la rutina jeje, espero que hayais pasado unos estupendos reyes y os hayan regalado muchas cosas , por mi parte no me puedo quejar ,saluditos.
Creo que no he informado de la edad de mis chicos, un mozalbete de 15 años y una chiquitina de 7 años.
Tambien nos llevaremos a nuestro perro si el camping lo admite, es un yorkshire que le encanta los saraos.
Buenas tardes por aquí porque para saludaros me tengo que meter en vuestra página espero que los Reyes se hayan portado bien besos para mis amigos de está webcampada.