Mákina de Regañá
Bruja Motera
LISTADO ACTUALIZADO

muchas gracias wapetona,espero que toque la loteria a quien lo necesite y que pases unas felices fiestas.buenos dias, hoy me voy para Puerto Real a pasar las navidades con mis padres y mis hermanos, antes de irme queria felicitaros a tpdps que paseis unas feliz navidad en union de vuestros familiares aaaaa y que nos toque la loteria, ya que dicen que va a tocar en andalucia hoy es un dia grande para muchas personas les deseo de corazon que le toque a quien mas lo necesite bueno no me enrrolllo mas un abrazo
Os deseamos lo mismo para vosotros, una Muy Feliz Navidad y un Año lleno de cosas bonitas, como sólo tú te mereces, un besazo Socia.
Pues yo lo mismo Wapa, te deseo unas muy Felices Fiestas y que deisfrutes de estas Navidades con tu Familia, un abrazo para tí e Ilde.
Buenos dias Amig@s, vamos a poner al dia ésto............Y ójala hoy la Suerte nos acompañe.
muchas gracias wapetona,espero que toque la loteria a quien lo necesite y que pases unas felices fiestas.
gracias ines nosotros tambien os deseamos unas felices fiestas y fin de año ya lo celebraremos juntas como dios manda.
que te vaya bien hoy el dia en el trabajo.Eso...........eso, que tengo ganas de darle una patada al 2012 de una puñetera vez............y ya me voy, que paseis una buena tarde.
juanfra gracias por tus deseos, espero que vosotros paseis unas estupendas navidades en compañia de familiares y amigos y que el 2013 sea mejor,saluditos.hola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!
VES Juanfra la poca experiencia que tengo en escribir,el anterior mensaje te queria citar pues era para ti jajajajajajhola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!
hola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!
Yo como siempre currando, pero la mañana de Dominguito de maravilla, que Buena Compañia!!!!................Socia, que te puedo decir, que tú tambien pases una Feliz Nochebuena junto a tu Familia y Joaqui.buenas tardes
espero que hayais pasado un buen fin de semana y que paseis una feliz navidad mañana y que comais ,bebais y riais mucho.
Os deseamos que paseis una felices fiestas para todos los webcampistas en union de toda su familia y un año mejor que el 2012 felices fiestas.
Hola, que alegria que volvais a apuntaros, espero que aquellos problemas de Salud pasaran y veras como esta vez podeis acompañarnos y a disfrutar del Puente que nos espera, ahora os apunto y por la Lista de Espera no os preocupeis, como siempre espramos tener mas disponibilidad, un saludo.Nos apuntamos
3+1
A ver si esta vez tenemos más suerte...
La última vez nos kedamos en tierras por problemillas de salud
Feliz Navidad Socia, espero que pasaras ayer una noche Especial..............ahora lo apunto, en cuanto tengas más datos me los pasas, besos.ines javier-pecos me a enviado un mensaje privado pidiendome que lo apunte, me falta porque me diga asistentes y de donde son.
saluditos.