Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Manuel al final si vamos a coincidir............
Hola La pre, te quisiera preguntar si los que estamos en la lista de sufridores también te tenemos que confirmar la asistencia o esperamos a ver si entramos en lista?. Sabes si nos darán más parcelas o las 40 que han otorgado son un número cerrado. Por otro lado, te quería comentar que he perdido la targeta de webcampista y aún no la he solicitado de nuevo, es obligatorio llevarla? .Gracias por tu trabajo y dedicación
 
Hola a todos
Mañana llamo sin falta.
Mi tocaya vanemarcos ya me informo.
Ahhh La. Pre
Cambiame a Barraca como hablamos
Mira por donde le dejo sitio a otra cv.
?
 
Yo confirmo mi asistencia, como no sea que pase algo, que dios quiera que no,.ESPERARME. QUE VOY, YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Ana no se si sabes sooy Inma,veo tienes iniciativa si eres asi seguro encontraras personas a fines ,ya que esta kdd como ya e comentado no es como las demas ya que para empezar es un camping grande y estaremos cada uno donde queramos puestos es decir si tu quedas con algun compañero y se poneis juntos tanto mejor ,eso si deves saber que muchos llevamos la pegatina pegada en la cv asiq ue ya sabes busca las cv y ac y presentate veras que todo ira sólo ....

me gusta muchisimo tú iniciativa ..

Un saludo..

Gracias Inma por tus palabras, así lo haré, intentaré buscar gente del club y espero poder conocerte en persona, me encantaria, un saludo desde Huelva
 
Gracias Inma por tus palabras, así lo haré, intentaré buscar gente del club y espero poder conocerte en persona, me encantaria, un saludo desde Huelva


estupendo,nosotros un día tambien fuimos nuevos , nadie, ni me dijo que existia este foro, ni nadie, me llevo de la mano,aqui si la persona quiere va de lujo es decir solo ay que tener ganas de compartir el gusto por el campismo y el buen compañerismo entre compañeros, partiendo de la base que en el mundo tenemos que haber de todo y con todo se choca para bien o para mal , sabiendo uno lo que quiere para su familia , coger lo bueno,respeto y educación ,perfecto.....sabiendo siempre que uno tambien tiene faltas ....

ya sabes a preguntar en el camping por nosotros ..tanto mi marido como yo estaremos encantado de conoceros ...
de nada ¡¡ ,tambien un día hubo alguien ,con buenas palabras y sinceras para nosotros ..

Saludos...
 
Buenos días.Yo también estaré encantado de conocer gente nueva,lo importante es echar un rato bueno.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.
Ya tenemos la reserva de la barraca realizada.
Empezábamos a contar los días que faltan. [emoji12]
 
Bueno familia como nuestro compañero Ban a alquilado una barraca a subido a la lista

.
.........Daguga..............................2+2+bb+cv................san Fernando...Cadiz.

asi que enhorabuena ............
recuerda deves de volver a entrar a confirmar antes del 21 de Junio ....
 
Hogatiun....eso.donde es?

http://www.hogarium.es/

[h=4]contacto[/h]
  • Habitum Hogar, SL
  • Pol.Ind. La Campiña Calle Navarra, 3 41400 Écija (Sevilla) Horario atención al cliente: de Lunes a Viernes laborables de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas
  • Tel: 955 901 993 | 691 268 660 | 671 557 490
  • info@hogarium.es




esta la fabrica a 15 km de casa...al lado ... y dentro del Carrefour de Ecija una de las tiendas de ellos entre tantas que tienen repartidas ,yo llevo años comprandoles y me gustan sus productos desde luego para que te salga algo malo en cualquier lado ,pero de momento de lujo ..
 
estupendo,nosotros un día tambien fuimos nuevos , nadie, ni me dijo que existia este foro, ni nadie, me llevo de la mano,aqui si la persona quiere va de lujo es decir solo ay que tener ganas de compartir el gusto por el campismo y el buen compañerismo entre compañeros, partiendo de la base que en el mundo tenemos que haber de todo y con todo se choca para bien o para mal , sabiendo uno lo que quiere para su familia , coger lo bueno,respeto y educación ,perfecto.....sabiendo siempre que uno tambien tiene faltas ....

ya sabes a preguntar en el camping por nosotros ..tanto mi marido como yo estaremos encantado de conoceros ...
de nada ¡¡ ,tambien un día hubo alguien ,con buenas palabras y sinceras para nosotros ..

Saludos...

Muy agradecidos,ya nos conoceremos, muchas gracias de verdad
 
Apuntamos porfa para esa lista de sufridores, a ver si hay suerte y conseguimos entrar .
Somos 2 adultos + 2 niñas + ac y perro desde Huelva.
Un saludo.
 
Buenos dias a tod@s.
Inma, apunta a Zevi, son 2 + 2 + Cv + perro
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com