Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Bueno familia os dejo ,voy a descansar ........si me quedan ganas entro despues si no asta mañana ..El dentista me a dejado tocada ....

saludos y no me canso de agradeceros la buenisima acogida ...


pero recordar

que antes de que haga entrega de la lista teneis que estar todos confirmados ....NUEVAMENTE.. fecha maxima de confirmación 21 de Junio ......
 
Muchas gracias por incluirnos en la lista. Te confirmamos nuestra asistencia ya con toda la ilusión del mundo.
 
Hola a todos.
Vale ya tenemos usuario activo. No se que paso pero no le gustaba mucho mi antiguo nombre de usuario.
Estoy apuntada como VANESADH pero no podíamos entrar en la web. El caso es que ahora somos vanesamarcos
Si alguien me hace el favor de cambiarlo se lo agradecería
Ahhh y queremos una Barraca no cabaña.
Ya se que son muchas cosas pero doy por hecho que lo solucionareis todo.

Gracias y perdón por el lío.

Ahhh y darlo por CONFIRMADO. Mañana llamo al camping sin falta.
 
Hola Inma soy Maricarmen dos hermanas amiga Cati, confirmamos por ahora encantados de volver a veros y pasar otros Buenos ratitos.
Por ahora 2+2+tienda
 
Los de huelva, desde que parte salís?
buenas , tranquilo que alli sobre la marcha se hacen amistades .
Nosotros somos de la orden pero salgo desde bonares que es donde tengo el nido de los buhos (caravana).
Cuando estemos por alli busca una caravana que tiene 5 buhos en los laterales y nos conocemos.
saludos
 
buenas , tranquilo que alli sobre la marcha se hacen amistades .
Nosotros somos de la orden pero salgo desde bonares que es donde tengo el nido de los buhos (caravana).
Cuando estemos por alli busca una caravana que tiene 5 buhos en los laterales y nos conocemos.
saludos

Muchas gracias
 
Bueno familia os dejo ,voy a descansar ........si me quedan ganas entro despues si no asta mañana ..El dentista me a dejado tocada ....

saludos y no me canso de agradeceros la buenisima acogida ...


pero recordar

que antes de que haga entrega de la lista teneis que estar todos confirmados ....NUEVAMENTE.. fecha maxima de confirmación 21 de Junio ......

Nuenos días Inma, que tal la boca?? Hoy mejor??

Gracias a ti por ser como eres y a tu Antonio, con vosotros de anfitriones el éxito está asegurado.

Ahhh, vamos a intentar llevarnos a la abuela, a ver que pasa, jjjjj

Un besito
 
Hola chicos
A ver nos pasamos de tienda a la barraca.
Cambiarlo porfaaaaa
Gracias

Hola ban ,pues no se si as leido,deves de llamar tú al camping y notificarselo a ellos di que vas de parte de Inma,de la kdd de junio y que quieres una barraca para que te hagan el descuento ...y una vez echo todo con ellos me lo dices a mi para que te ponga en lista ,deves de estar en la lista ..


Vale nosotros también vamos en Barraca no en cabaña.
Gracias

Hola Vanesa pues igual que Ban y todos los que quieran ir tanto en barracas como en cabañas..
pues no se si as leido,deves de llamar tú al camping y notificarselo a ellos di que vas de parte de Inma,de la kdd de junio y que quieres una barraca para que te hagan el descuento ...y una vez echo todo con ellos me lo dices a mi para que te ponga en lista ,deves de estar en la lista ..
 
Buenas Inma, yo confirmo mi asistencia, 3 + perrito + cv. + renault megane

Hola Juan Manuel Marin, veo eres nuevo sera que te apunte porque tú no eres Juan Manuel el negro O si ? teneis las mismas instalaciones lo que no se de donde es él ¡¡ si lo sois me lo dices y cambio el nombre si por el contrario no eres ,es la primera vez que entras como veo y nadie te a apuntao ,que lo mismo alguien te a apuntao y para eso tendria que repasar todas y paginas y volver a leerme todos los post ............que locura ¡¡

en fin dimelo ............de momento te apunto y con lo que tú me digas .............te cambio de nombre o te dejo..

Saludos...
 
Hola a todos.
Vale ya tenemos usuario activo. No se que paso pero no le gustaba mucho mi antiguo nombre de usuario.
Estoy apuntada como VANESADH pero no podíamos entrar en la web. El caso es que ahora somos vanesamarcos
Si alguien me hace el favor de cambiarlo se lo agradecería
Ahhh y queremos una Barraca no cabaña.
Ya se que son muchas cosas pero doy por hecho que lo solucionareis todo.

Gracias y perdón por el lío.

Ahhh y darlo por CONFIRMADO. Mañana llamo al camping sin falta.


Hola Vanesa ,en cuanto llames al camping y confirmes con ellos, me lo dices ..

saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com