Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenas tardes...

Pues la verdad es que para qué esperar más...

Sintiéndolo en parte, nos damos de baja de la quedada para que otros compis puedan disfrutar desde ya de su ansiada plaza en la misma, jeje...

Lo hacemos, digamos que por motivos personales, anteponiendo en este momento el buen hacer y la entrega de Inma para que todo salga bien este finde... la gente así es la que merece la pena!!

Por lo tanto y por favor, Inma, da de baja a Morrallilla, Paco Bueno y María Lozano de las parcelas... y a Juan Lozano de los bungalows.

Que todos lo paséis bien, suerte, gracias por todo y nos vemos por el mundo!!
 
Buenas tardes...

Pues la verdad es que para qué esperar más...

Sintiéndolo en parte, nos damos de baja de la quedada para que otros compis puedan disfrutar desde ya de su ansiada plaza en la misma, jeje...

Lo hacemos, digamos que por motivos personales, anteponiendo en este momento el buen hacer y la entrega de Inma para que todo salga bien este finde... la gente así es la que merece la pena!!

Por lo tanto y por favor, Inma, da de baja a Morrallilla, Paco Bueno y María Lozano de las parcelas... y a Juan Lozano de los bungalows.

Que todos lo paséis bien, suerte, gracias por todo y nos vemos por el mundo!!

Hola Morrallilla ,siento mucho os deis de baja ,gracias por lo que me toca, asi es, espero que todo salga bien ,.. mil gracias por avisar..

saludos ,si , nos queda aun mucho por recorrer por este mundo..sobre todo a mi ,que poco e salio de nuestra Andalucia..
 
Buesas tardes, venga que va quedando menos.
84baf8ea0790a0428dadb77006a65db5.jpg

biennnnnnn 16 eso esta aqui ya ¡¡..que ganitas tengo yaaaaaaaaaaaa ,es que no tengo arreglo me gusta muchisimoooooooooooooo la playaaaaaaaaaa
:D
 
la pre una pregunta,por casualidad llevais o alguien lleva pegatinas del foro webcampista,saludos y gracias.
pd:quiero conseguir una.


te anoto ¡¡.....ya tienes la tuya .......................e hablado con él webmaster, en estos momentos me acaba de enviar por correos , unas pegatinas para quellos que no tengais ..espero lleguen a tiempo ¡¡


comentaros que aquellos que no tengan pegatinas ,me lo hagan saber,sólo los que no la tengan ...
 
:sunny::sunny:
perfecto.

muchas gracias pre.

pd:posiblemente abra modificación de los asistentes que vamos ya te informare cuando este mas seguro gracias.
 
Hola yo he confirmado ya dos veces, porque no aparezco en lista??:-? :mad:

Hola paqui ,me alegro verte por aqui ,ya vereis lo que van a disfrutar ,,recordar es a tú bola .....ay para disfrutar ... ..
confirmada quedas ..
echale una miradita a la lista ..

saludossssssssss




Hola Cobos , confirmados estais ..

saludossssssssss




Hola Collares , confirmados estais ..como lo sabes ...

saludossssssssss



Hola Blancapaloma , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss


Hola Miocid , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss



Hola Francisco , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. que arte ..jjjjjjjjjjjjj saluda a mi Patro.. bueno y a tus suegros y tambien,,a los niños ¡¡

saludossssssssss



Hola Iznajar , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss



Hola Anagr , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss



Hola ebamperocampista , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss



Hola Joaquingv , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss



Hola Ruben exposito , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista ..

saludossssssssss



Hola Jose Luis , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. que bien lo hemos pasado este fin de semana ...

saludossssssssss


Hola como se acuerdan los mellis de vosotros no tienen peligro a ver este partidillo , confirmados estais ..echarle un vistazillo a la lista .. besossssssssss para todosssssssss

saludossssssssss

Mira Inma, aquí esta mi confirmación y tu respuesta, de como que estaba confirmado, espero se pueda solucionar
 
Hola Buenas noches, confirmo Inma, menos mal que he leído, pensaba que con confirmar al principio bastaba, bueno espero que ya sí.
Un beso para tu Antonio, tus mellis y para ti otro grande , y ya queda menos , nos vemos si Dios quiere!
 
Hola inma...somos Rocio y Mario...y por fin confirmo la asistencia..al final vamos a poder ir....somos 3+1+Cv...dos hermanas...alli nos vemos y segiremos hablando...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenos días nos damos de baja Inma , espero que todo salga perfecto como siempre que disfrutéis y nos vemos en otra besos Esperanza
 
Buenos dias a todossssssssssssssss..

Mira Inma, aquí esta mi confirmación y tu respuesta, de como que estaba confirmado, espero se pueda solucionar

Hola Collares ,si estas CONFIRMADO .......


Gorri.....................................3+cv..........................Huelva
elcantante..............................2+1+bebe+cv............Sevilla
Alberto&lola............................3+2+cv.......................Umbrete.............................
CONFIRMADOS
Collares ..................................3+1+perrito+cv..........Huelva................................
CONFIRMADOS
Lasil.........................................2+1+cv.................La puebla del rio
Chano555................................4+cv+2 perritos.....San roque......26 al 30..........
.CONFIRMADOS
Chapete............................2+1+perritaKelly+cv..........Sevilla
JJJJ..................................4+ac...............................Córdoba................................
.RECONFIRMADOS
Cobos................................4+
2+cv........................Umbrete..................................CONFIRMADOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com