Webcampista.com

mucho más que un foro

III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Loah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por apuntarnos a las siguientes comidas:
paella 3
cena del sábado: 2
comida del domingo: 2
 
Buenas tardes ,lo siento en el alma pero me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no podemos ir
 
Buenas tardes ,lo siento en el alma pero me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no podemos ir

ohhhhhhhhhhh, que pena Prado. Reza a ver si se te souciona y puedes venir
 
Hola a tod@s.
Apuntarnos a la lista de sufridores. Somos 2 adultos, una niña de 3 años y caravana. Vamos desde Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Un saludo y gracias!!
 
Josito que vas a tener que hacer dos acampadas seguidas, una con los que ya están y otra con los sufridores!!!!
 
Josito que vas a tener que hacer dos acampadas seguidas, una con los que ya están y otra con los sufridores!!!!

Hola Juan, tampoco tenemos tantos en lista de sufridores además ya no tenemos sitio para mas cv pero vamos que con los somos esta muy bien , mejor de lo que me esparaba, un saludo
 
Buenas noches, vamos que nos vamos ya nos queda poco que ganas de salir....

Prado cuanto lo siento, con las ganas que tengo de volver a coincidir con vosotros..
Saludos


Mari ,en otra ocasión sera

Un beso para la familia
 
La familia Kokoliso estuvo en la última que se realizó y por desgracia no podemos acudir tal y como fue el año pasado. Que lástima.

Sin embargo y ante la insistencia de mi mujer ... desearíamos acudir a la cena del Sábado 24 pues allí estarán un montón de gente conocida. Sírvanse los organizadores para apuntarnos en la lista de comensales del Sábado ( 2 Ad + 2 Nenes ). Todo esto queda supeditado a que a mí no me cambien el servicio y tenga que darme de baja de última hora.

PD: Hagan lo posible para disponer de señal de TV y no perdernos la Final de Champions League .
 
La familia Kokoliso estuvo en la última que se realizó y por desgracia no podemos acudir tal y como fue el año pasado. Que lástima.

Sin embargo y ante la insistencia de mi mujer ... desearíamos acudir a la cena del Sábado 24 pues allí estarán un montón de gente conocida. Sírvanse los organizadores para apuntarnos en la lista de comensales del Sábado ( 2 Ad + 2 Nenes ). Todo esto queda supeditado a que a mí no me cambien el servicio y tenga que darme de baja de última hora.

PD: Hagan lo posible para disponer de señal de TV y no perdernos la Final de Champions League .

Muy bien kokoliso , ya os hechaba de menos, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com