Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

Hola ya he regresado de una escapadita en semana santa a terres altes del ebre y todo perfecto, en nada nos estamos volviendo a ver, buenas noches
 
Buenos dias amigos, si que tiene buena pinta la kdd y ademas al final se conseguira hacer el cordero a la estaca, que aprendan los de master chef
 
Ostras Toni, acabas de decir la palabra mágica.
 
Mira que sois jajajaja, ya lo habia pensado lo de ir de bungalo pero el problema es que el domingo tenemos comunion de mi sobrina y seguramente el sabado a ver el traje asi que imposible, con lo cual, si todo es asi, estabamos valorando si ir el viernes por que lo del cordero me ha llegado al corazon y al estomago, lo malo es la vuelta que se hace muy pesado despues de todo el día, no habia dicho nada aun por que lo tenia en el aire aun y mi hermana no sabe si hara lo del traje el viernes o sabado
 
Es un fin de semana de comuniones.
 
Se van a quedar con nuestras caras , fijo [emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si Trumanizo la mía, no la reconocerán [emoji12][emoji12][emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Venga que en nada estamos al lío. Y con el desafío del cordero a la estaca.
 
Parece que hemos vuelto a arreglar lo del tema del nick.
 
Pues dime como lo haces

Buenos día a todos/as. Juan Carlos hay una opción que unirse a tapatalk y de esta forma te unes con el mismo nick que tienes en la versión ordenador.
 
Buenos días. Mirad lo que prometo para la espera de hacerse el corderito. Chorizos de Las infantas y un tocinito ibérico regado con aceite de oliva de Jaén. Casi na [emoji12] [emoji12] [emoji12] uploadfromtaptalk1428831829614.jpguploadfromtaptalk1428831882918.jpg

Eva
 
Madre mía Eva, eso ya son palabras mayores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com