Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

Buenos días a todos/as.
 
Buenos días solo faltan dos días y uno ya lo hemos empezadp

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Entonces me desánimo hay camping de primera muy guapos y con accsi en temporada baja están por 18, gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Pues si, desanímate, porque además le veo muchas carencias a las instalaciones y parcelas para ser un camping de primera... y la calle de acceso principal dentro del camping telita
 
Pues una pena porque esta cerca de casa y la zona muy guapa habrá que pensar en el Altomira aunque los compañeros de Son Diferents me comentan que la subida a las parcelas también tela de lo empinada que esta

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ya metidos en capilla y ayuno para la que nos espera [emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya metidos en capilla y ayuno para la que nos espera [emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk


Y tanto que estamos ya en capilla, Tony. Lo del ayuno, no lo sigáis a rajatabla, por si las moscas, jajajaja.

La barbacoa ya esta solicitada al camping y confirmada para poderla utilizar. Las parcelas y los dos bungalows reservados, los corderos, leña. estacas y demás logística preparada, solo queda empezar a ocupar las instalaciones y a esperar que llegue el día 1 de mayo para empezar la corderada a la estaca.
 
mañana empezamos

mañana empezamos

Tengo hasta el coche ya cargado jejejeje parecemos los que vamos en el barco a melilla con la casa a cuestas jjjj. Mañana cuando vea x primera vez mi carvana me tocara colocarlo todo jjj a ver como es. hoy toca preparar mil comidad, tarta de manzana, bizcocho de galletas principe, pisto, tortilla jejejeje quien quiera probarlo que nos busqur por las calles a felipe y a vero jejejeje una cata de postres para inaugurar la caravana jjj:D
 
Tengo hasta el coche ya cargado jejejeje parecemos los que vamos en el barco a melilla con la casa a cuestas jjjj. Mañana cuando vea x primera vez mi carvana me tocara colocarlo todo jjj a ver como es. hoy toca preparar mil comidad, tarta de manzana, bizcocho de galletas principe, pisto, tortilla jejejeje quien quiera probarlo que nos busqur por las calles a felipe y a vero jejejeje una cata de postres para inaugurar la caravana jjj:D

Te tomo la palabra, Veronica.
 
Bueno señores/as, esto ya lo tenemos ahí, solo quedan horas para reunirnos, así que mañana mucho cuidado con la carretera, lo importante es llegar. Asi que nos vemos en el Tropicana.
 
Buenas noches amigos, no podemos ir a la KDD porque viene nuestro hijo a pasar estos días con nosotros y no nos había avisado con tiempo.
pasaremos a saludaros el Viernes y comeremos con todos.
si necesitais algo o podemos ayudar iremos pronto.
Un saludo :Drogar-Thinking(LBG
 
Pasadlo bien chavales. Cuidado en la carretera. Yo me voy para el Mariola, que ya tengo mono de monte.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Por si no lo había dicho, hay preparada una fiesta disjokey, música de los 80, que va a ser una cańa tb jejeje, el compañero Nacho (NachoySilvia ) se pondrá de DJ,,, así que a disfrutar!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno esto ya esta aqui el viernes prontito al tropicana aunque tendremos que salir el sabado por trabajo per bueno al estar cerca un dia es un dia. Y probaremos ese corderito
 
Por si no lo había dicho, hay preparada una fiesta disjokey, música de los 80, que va a ser una cańa tb jejeje, el compañero Nacho (NachoySilvia ) se pondrá de DJ,,, así que a disfrutar!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que bien hasta baile como en las bodas jijijiji

Eva
 
Hola buenas noches, al final nosotros nos tocara salir el viernes a primera hora, por que mañana Laura trabajara hasta tarde para librar el viernes.

Iremos a primera hora para echar una mano para la preparación del cordero, nos vemos.
 
Buenos días a todos/as, en unas horas estamos enganchando y para el Tropicana.
 
Pasadlo bien chavales. Cuidado en la carretera. Yo me voy para el Mariola, que ya tengo mono de monte.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Igualmente Wito, a disfrutar del puente.
 
Buenos días por fin jueves después de comer enganchamos y al Tropicana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nosotros volveremos a llamar a las caravanas a ver si esta todo listo para recogerla esta tarde, ayer llamamos y resulta que los papeles los habían enviado x error a otro sitio. Que mierda. Dijeron que hoy lo solucionaban todo. Eso espero. Ya tenemos todo preparado para salir después de comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com