Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

Una pregunta: he leído que se permiten perros en el camping playa tropical, pero en determinadas zonas. Yo tengo uno de raza no peligrosa, donde vamos a estar podre tenerlo?

En la zona de la webcampada se permite perros de raza no peligrosa. Así que te lo puedes traer.
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días, yo que vosotros me llevaba unos huevos y patatas, estos cocineros no son mucho de fiar, 

Hombre yo más que huevos y patatas, ya que tendremos brasas me traería embutido para torrar, jajajaja.
 
Yo los huevos a las brasas no los veo ehhhhh

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días por fin viernes

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Como siempre la logística de los Diferents no defrauda a nadie.

El amigo Truman ya ha construido la nevera isotérmica para el transporte de los corderos.

e391c779e744cf2c664c342fc6d51ae5.jpg


b4cb1eb510c4eb891492ae224b98ceb7.jpg


Gracias Raúl estas en todo.
 

image_1_large

Y hablando de logística, sería conveniente hacer un recuento de las carpas que tenemos para cobijarnos del sol, si es que aparece por la webcampada y de la humedad nocturna, así que por lo tanto abrimos listado:

JUASUA: 1
 
image_1_large

Y hablando de logística, sería conveniente hacer un recuento de las carpas que tenemos para cobijarnos del sol, si es que aparece por la webcampada y de la humedad nocturna, así que por lo tanto abrimos listado:

JUASUA: 1


SONYBEN: 1

TOTAL: 2
 
image_1_large

Y hablando de logística, sería conveniente hacer un recuento de las carpas que tenemos para cobijarnos del sol, si es que aparece por la webcampada y de la humedad nocturna, así que por lo tanto abrimos listado:

JUASUA: 1


SONYBEN: 1

NONOTOEL: 1


TOTAL: 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com