Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Muy buenas, he estado un poco despistado de la web y no me he enterado de esta webcampada asta ahora. Nos gustaría asistir, somos dos adulto + caravana. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y entramos en la lista de asistentes. Gracias y un abrazo.

buenas tardes luis, he hablado con almudena y le he pedido 10 parcelas más y me las ha dado sin problemas, ya he reformado la lista. Esperemos a ver cuantas personas confirman que se han enterado que están apuntados a la webcampada y según veamos hacemos sobre la marcha vale?
todo lo que pueda ayudarte solamente grita que estoy a tus ordenes guapaaaaaaaaaaaa

Muy buenas a todos, aurora o luis pedropeji me ha pedido el fabor qe lo apunte porque no tienen acceso a internet asi que para que lo tengais en cuenta

pedropeji 2+3+cv
Chokri 2+2+cv

Gracias y saludos para todossssss

Buenas noches,
Vamos a empezar a planchar a los fantasmas, que se nos echa el tiempo encima.

os aviso porsi alguno esta i uy bien porsi hay alguien interesadonteresado , hay un vecino que esta vendiendo una sunrole 490 de 4 años segun el con aire y mover, tiene tambien placas solares me dijo que queria 10500 euros la veo

Definición de una palabra muy nuestra (cojones).

Buenas tardes, por favor apuntadnos a la webcampada, manuelpt 1 adulto y 1 niño + caravana desde Almensilla. Gracias

buenas tardes no parais ni en vacaciones acabo de volver y me encuentro con otra webcampada y ya completa que exitazo
apuntadme a ver si sale algun hueco libre

Queremos ir dos adultos con dos niños y una caravana. Puerto Real (Cádiz).

Muy buenas, he estado un poco despistado de la web y no me he enterado de esta webcampada asta ahora. Nos gustaría asistir, somos dos adulto + caravana. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte y entramos en la lista de asistentes. Gracias y un abrazo.

Muy buenas a todos, aurora o luis pedropeji me ha pedido el fabor qe lo apunte porque no tienen acceso a internet asi que para que lo tengais en cuenta

pedropeji 2+3+cv
Chokri 2+2+cv

Gracias y saludos para todossssss

Buenas noches a tod@s, he tomado nota y estais todos incluidos en lista de sufridores, pero como digo siempre, estaros atentos, que de aquí allá, la lista oficial da muchas vueltas y en un plis plas, estais en la lista oficial. Besos para todos y gracias por querer acompañarnos.

Os recuerdo la lista de personas que hemos apuntado nosotros y que necesito que confirmen su asistencia, simplemente entrando en el hilo y diciendo que quieren o por los motivos que sean no quieren asistir es suficiente:

08.- Xerez .. 2+1 .. cv .. Jerez Cádiz
09.- Maryfran
14.-Lolo..2+2..cv..Cordoba
15.-El Juando.. 2+1..cv.. Cordoba
16.-Jantrou..1+1..cv..Cordoba
17.-Perez..2+1..cv..Dos Hermanas
25.-El ocurrido..2+1..cv..Marbella
28.-Perico
29.-Tobipaqui
30.-El Músico
31.-Currizo
32.-Verzira
34.-Neus..2+1+perritos..Valenzuela
40.-Cazador..2+ac..
01.-El Churrero..2..ac..
02.-El Chela..2..ac
07.-VINAGORROS.. 2+2..cv..Valencina
08.-kiti..3+2..cv..Valencina
...............................................................................

11.-jgpforever.. 2+2..cv..

Los que los conozcáis, por favor decidles que entren un momento para confirmar, que solo tienen hasta el 8 de Septiembre, por aquello de que alguno esté de vacaciones, transcurrida esa fecha, serán eliminados de la lista oficial, dando paso a los compañeros que se encuentran en lista de sufridores. Gracias por vuestra colaboración.

Hola, me alegro de que volvais a este mundillo del campismo, un beso para los dos.

Aurora porfavor se me olvido y me van a matar ya que estan de viaje y no han entrado al foro anota a
1- mezcua 2a 2 n con ac desde malaga
2- mustang 2 a 2 n con cv desde malaga
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aurora porfavor se me olvido y me van a matar ya que estan de viaje y no han entrado al foro anota a
1- mezcua 2a 2 n con ac desde malaga
2- mustang 2 a 2 n con cv desde malaga
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches Luis, ya me mando un wassap Mezcua para que lo apuntara, ahora anoto a los Mustang. Gracias. Un beso muy grande para Maru y otro para ti.

No se yo quien es mas burro de los dos.

Os voy ha enseñar el encierro del toro del aguardiente en mi pueblo, San Roque.

simplemente como comentario hoy fui a ver el camping de torrox el pino realmente horrible no se lo recomiendo a nadie no vale la pena ni regalado lo dijo porsi alguno esta con ganas de ir

© 2004-2024 Webcampista.com