currichi79
timid@
La familia Currichi ha realizado en ingreso.
MUY IMPORTANTE. El martes 8 de diciembre, día de la Inmaculada, habrá una carrera popular con salida y meta en la puerta de nuestra área. Durante la mañana de ese día no será posible entrar o salir por el Camino de la Reyerta, por lo que lo haremos por detrás. Ya informaremos a los que puedan estar interesados en esta otra vía.
Hola Tronk, bienvenido. Yo llevo dos años y no los conozco a todos los que van.Buenas noches somos nuevos aquí
Hace unas semanas hemos comprado nuestra primera caravana y en el puente queremos estrenarla
Os conocéis todos ya en persona los que vais a esta quedada?
Buenas noches somos nuevos aquí
Hace unas semanas hemos comprado nuestra primera caravana y en el puente queremos estrenarla
Os conocéis todos ya en persona los que vais a esta quedada?
Quedan parcelas aun libres o todas cogidas ya?
Y muy importante dejan perros?
Bueno sres/as, hoy he estado en un ensayo del grupo. Esto huele ya a pestiños y anís. Ya mismo estamos de zambomba
Bueno sres/as, hoy he estado en un ensayo del grupo. Esto huele ya a pestiños y anís. Ya mismo estamos de zambomba
Hola perdona es que dima mi mujer y yo hemos estado fuera ahora cuando pueda te pone en la lista sin luz y te tendremos en cuenta en caso de k keden parcelas libres con luzBueno pues nos animamos y nos apuntamos
A la parcela sin luz
Somos un matrimonio con una niña de seis años y una perra.
Vamos en caravana
Sin problema
Lo único nosotros llegamos del sábado por la mañana
El viernes trabajamos y como vamos desde Ceuta nos es imposible llegar el viernes por temas de horarios de barco y tal
Manoli es el martes por la mañana la carrera, el sábado creo que no esta cortado.Sin problemas lo único k estate pendiente del foro xk nos tiene k decir Alfonso x donde tenéis k entrar ya k el sábado la entrada principal del área estará cortada durante la mañana
Sin problema
Lo único nosotros llegamos del sábado por la mañana
El viernes trabajamos y como vamos desde Ceuta nos es imposible llegar el viernes por temas de horarios de barco y tal