Buenas tardes dima acabo de hacer la transferencia estamos pagado 2+2 y luz jjj muchas gracias
Dima al final me voy a enfadar contigo jajjaj sigues sin ponerme pagado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches transferencia realizada ya nos queda poco
Dos clientes habituales quieren apuntarse, caravanas sin luz:
Jorge Lara Velasco
Tamara Suárez López
Saludos
En serio yo para ver las quedadas voy a tener q hacerlo con el ordenador porque aquí no me salen la mitad de las cosas jajajja, mañana lo miro y así me entero del itinerario jijiji, una pregunta en los baños hay algún enchufe para el secado y plancha del pelo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por doce euros ke keremos,,ke se parezca al guadalpin de Marbella?He ido un montón de veces al área pero nunca he entrado en los baños así k si alguien sabe la respuesta porfi k se lo diga a perlas del mar gracias y dime si te has visto ya k yo lo he mirado desde distintos móviles y lo veo bien
No se k kieres decir con este comentario pero si es x lo de k no entro en los baños ,no lo he dicho x el area es xk no entro en ningun baño de ningun camping y los k me conocen lo saben y el area me encantaPor doce euros ke keremos,,ke se parezca al guadalpin de Marbella?
DIMA no te preocupes por lo de pagado, si tú lo ves ma vale, lo del enchufe de los baños es más q nada para el secador pero vamos q da igual, de todas maneras tengo q mirar el consumo de lo q me gustaría llevar para ver si contrato luz en caso de q quede alguna plaza a última hora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Te pongo con luz?