hola.....hemos realizado el ingreso....pronto nos vemos.....saludos.
buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho
Cuñaaaa si no te dan los días me lo dices, voy ha hablar yo con tu jefe.buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho
Buenas noches. Pregunta de novatos, que disfraz lleváis?? Y mi mujer pregunta que comida se lleva para compartir?? ,,,además de los langostino, gambas blancas, cigalas y caña de lomo que llevareis....jaja
el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
Manoli estoy buscando el banco para hacer el ingreso mañana y no lo encuentro
Ya he apuntado el numero de cuenta pero no se ha que banco tengo que ir.
La única pega que veo....... Es que estáis ya en lista de asistentes con luz y hay compañeros esperando en lista de sufridores, para entrar en una parcela con luz. Si tu opción es venir a partir del sábado para todo el puente, como bien te ha comentado Dimas no hay problema.buenas acabo de meterme despues de tanto tiempo,todavia no me han confirmao si me dan los dias libres y eso q estoy metiendo presion pero nada...siento no decirlo antes,cuando me den los horarios intentare ir auqn sea por libre para veros.Si me dieran el sabado podria pagar los 4 de la zambomba e ir verdad?muchas gracias y meto mu poco por aqui,q disfruteis mucho
Gracias makina X avisar a ver si coincidimos en otra k ya hace tiempo k no te veo
Hola...buenas noches..........el ingreso de Inmaculada Perez es el nuestro, no pusimos en observaciones nuestro nick Manuelhg....mea culpa jijiji
Apuntanos 2 mas caravana y luz
Bueno días,
Soy Lale , finalmente no podemos asistir, damos paso a otro compañero
Disfrutad y hasta la próxima
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ingresó hecho
Nos vemos en unos dias