Chef
L@S SE BUSCA TARATACHIN
¿Son tus amigos de Murcia?
Si, perdonad que se presentaran la primera vez que entraron, pero los registré yo por ellos. ya se iran soltando con el ordena. En este mismo momento estan poniendose al día.
¿Son tus amigos de Murcia?
Si, perdonad que se presentaran la primera vez que entraron, pero los registré yo por ellos. ya se iran soltando con el ordena. En este mismo momento estan poniendose al día.
Tu lo conoces chef? le he mandao un pprivado dandole las instrucciones pero no me ha contestado, y el viernes tenemos que dejar la lista cerrada. para que el camping disponga de las plazas restantes.
Saludos
Eso lo arreglas tú con dos clasecitas![]()
Os recuerdo que la petanca es despues del choto asi que no creo que tengamos ganas de tapas
Me referia con el brebaje a unos ronsitos mi amol........... con mucho yelo
Y si no, montamos una webcampada con curso de informatica incluido.
Si, acabo de hablar con ellos y han recibido tu privado, cuenta con ellos.
Os recuerdo que la petanca es despues del choto asi que no creo que tengamos ganas de tapas
Me referia con el brebaje a unos ronsitos mi amol........... con mucho yelo
Pedro, sabes quien es el autobusero? Lo conociste en Sierra Nevada.
jejejejeje con dos wevos .......Si son los que subieron a visitarnos a la sierra en bañador.
Pues habrá que empezar con lasy las tapas tempranito, que hay que inspeccionar el terreno de juego, medir y calibrar las bolas, verificar los boliches, etc. Que el trabajo de las arbitras es muuuuuuuuuuu duro
![]()
Y tan duro¡¡¡¡. ¿Que son los boliches?¿Que bolas?¿Que terrreno?.... ¿Hay que llevar pico y pala?¿Es suficiente con llevar una cinta métrica? . ¿No se jugaba con cartas?......Voy a volver loco ahora mismo al señor google para ponerme al dia.
Veremos a ver, veremos a ver................ tu empapate bién de ese sr, que dices.
Aquí en Graná, y no se si fuera hay la misma costumbre, las novias les llevan a Las Clarisas una docena de huevos pa que recen y no llueva el dia de su boda.
Y yo estoy por llevarle un par de cartones........
Que poco quea y las dichosas nubes dando por c............
Sr. Almogavar, el sr. triguero no viene de ruta, llegará el viernes al Camping
![]()
Juanma, mucho me temo que el mio me lo voy a llevar puesto.....Yo creo que me lo jalode una sentaaa. jajaja
Yo estoy contigo Pedro
Yo creo que los "petanqueros" no debeis comer mucho, que luego os da flato y os duele el lao.
todo lo contrario. Los petanqueros debemos tener racion doble para aguantar el esfuerzo físico que requiere tan duro deporte.