Hola a tod@s, soy Maruchi o como ahí decís Marusssi… jajaja, le voy a robar la identidad a mi marido un rato, para dedicaros unas líneas. Ahí va:
Mi viaje al Sur
Lo he visto, lo he sentido y lo más importante lo he vivido y disfrutado.
El sur es una mezcla paisajística fantástica que no te deja indiferente, creo que a pesar de la distancia que nos separa, tiene muchos matices de mi tierra y me estoy refiriendo a Galicia.
Mi estancia en un camping en la provincia de Málaga, más concretamente en el ayuntamiento de Mijas, muy cerca de Marbella. Este camping tenía algo muy especial sus “inquilinos temporales”, y he tenido el placer de conocer personas entrañables que me han permitido compartir con ellos momentos maravillosos. Me he sentido parte de ellos desde el primer momento, desde que baje del coche.
Quiero intentar describir a algunas de las personas que han compartido conmigo y mi familia parte de su tiempo:
ARI- siempre tan alegre, tan risueña un encanto
JOSE- una persona fabulosa y con mucha gracia
ALFOSO Y SU MUJER- encantadores muy agradables
CATY- un torbellino de gracia y salero
JUAN G.R.- es grandioso, tremendo…donde este él estará la gracia y la alegría, su mujer MILAGROS “mis adorables vecinos” ella sí que es adorable.
JUANFRA- siempre con ese acento italiano-argentino, jajaja la verdad es que lo hacía bien… en un principio, después conseguimos confundirlo. Su mujer estupenda también.
GRACIA, JUAN, MARU y LUIS personas majísimas
EVA y JUANMA- me caísteis genial sois estupendos (espero veros en semana santa aquí en el norte)
JAVI y familia- saladísimos (Javi espero verte en agosto, para que un día de trabajo comas bien jajaja).
Y no me olvido, los he dejado para el final, porque de verdad me va a costar poder poner palabras a lo que me han hecho sentir los AUROR@S, mis entrañables y muy queridos Aurora, Alfonso y sus hijos Daniel y David, ellos son una familia que te acoge como si fueras parte de la misma, no tengo palabras para agradecerles el cariño, la simpatía, la ayuda, los consejos y una larguísima lista de cosas que nos han aportado y hecho sentir. Muchas gracias a los cuatro sois de las mejores personas que he conocido, unas personas maravillosas.
Sé que al nombrar a algunos corro el riesgo de olvidarme a otros que también seguro son estupendos, pido disculpas de antemano si me queda alguno en el tintero.
Gracias a todos por todo.
Espero volver a formar parte de esa gran familia del sur para el año próximo.
Y mi despedida va en gallego BIQUIÑOS.