ayeva
Participativ@
¡¡¡Por fin en casa!!! Este ha sido el viaje más largo de mi vida. Salí de Los Jarales a las 8:30, en Sevilla gran atasco y el coche me da alarma y huele a quemado. Llego a un taller y me dicen que el alternador. Luego la cosa se quedó en rotura de correa y polea del cigüeñal. Siete horas en una esplanada de Sevilla con la caravana pasando frio y a las 7: 30 coche arreglado y camino de casa. A las 11:30 paro a dormir en Baños de Montemayor y hoy ya en casa.Encima tengo que dar gracias que el dueño del taller tiene caravana y se porto muy bien, que me veía más de un día allí.
LO hemos pasado genial en vuestra compañia. Los niños ya preguntan que cuando volvemos.
No se si me despedí de todos, de todas formas un abrazo para todos. Sois geniales y espero veros pronto.
Joder, Arturo, si antes hablamos de que nuestro coche no nos ha dado ningún problema... bueno, dentro de lo malo, ya está solucionado y en casa de vuelta, tendremos que ir pensando en cambiar de coche, jajaja
Pues nada, lo dicho, que para nosotros también ha sido un placer conoceros, y para mis hijas ni os cuento, ayer nada más levantarse, ya decían que echaban de menos a Claudia...
Saludos para los cuatro...
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2