Auroracruz
hablador
ingreso efectuado,
nos vemos
Buenas noches Isa, gracias por querer compartir estos días con nosotros. Besos y nos vemos pronto.
ingreso efectuado,
nos vemos
Auroro me dice juanfra que te vengas pa ka que se ba a volver loco
Ya tengo la ruta ciclista que vamos hacer todo el mundo en el camping, no quiero que falte nadie, asi que ir preparando las bicis.
""
Primero buenas noches a todos que he entrado sin decir nada, El placer sabes que es mutuo, deseando volver para pasar unos buenos ratos y conocernos mejor, por cierto tengo una conversación pendiente con Pedro, que al final nos fuimos y no me anoté unos datos que me dijo de palabra y yo tengo muy mala memoria, porque este es el nick de Pedro tambien no?
Llamando a ayeva. como vas por Parla
ah y sabias que el dia 12 es el cumpleaños de Agustin........pues no lo dijo...como anecdota comento el dia que vuelvo cumplo años
Pues mejor, ya sabemos quien paga las cervezas jajaja, esperemos que lleve tambien tarta
como yo estare por alli, alguna cosa le hare,,,,,,pensaremos en algo gracioso.
Juanillo hay que ver como eres, no se te puede contar nada...lo de las cervezas, no os preocupéis, que eso está hecho, pero mejor que lo hagáis el 14, que es el día, jajaja.
En cuanto a la gracia, yo con una«gracia» de 6 litros de callos con garbanzos de esas que tú haces tengo de sobra... jajajaja
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Agustin, que esta gente es muy cardusera, y se apuntan a un bombardeo, así que ya iremos preparando algo para tu cumple, jajajajaja.
hola buenas tardes,transferencia reaizada y comunicada al camping,ya queda menos un saludo a todos.a sabeis si en el camping alquilan frigos y cuanto sale
Alfonso, qué me vas a contar que yo no sepa... ya los he calao yo a estos, tienen más peligro que un mono con una radial jajaja... voy a tener que dormir como los mochuelos, con los ojos abiertos
Además, me he enterado que se dedican a la venta ilegal de caravanas jeje
jajajajaja, quien te ha dicho eso a ti, que son unos angelitos.
Hola Juanito, aquí andamos, pasando la caló por los madriles, y tú?