c15juanfra
hablador
Por cierto, para los que conocéis el camping (o estais alli, verdad okupaa?) he leido que hay toma de antena de Tv y desagüe en las parcelas.... ¿dejo aquí la antena y el tanque de grises? Cuantos metros aproximados de cable de antena me pueden hacer falta? Y para el desague? Y que tipo de manguera utilizais para el desague?
Uff, cuantas preguntas, esto es un sin vivir...rogar-Happy(LBG):, perdonarme, pero es que yo aun tengo la Ver el archivos adjunto 92098 en esto del campismo....
creo que ya esta todo debidamente contestado jejejejejejejejeje pero por si acaso, e unos metros de la puerta del camping hacia la izquierda esta el mercadorna y, en sentido contrario hay un chino... osea que ¡¡asunto resuelto jajajajajajajajajajajajaja!!
Pos ahora con tu ampliacion de las VACAS "gordas" JA JA JA JA si que podras Ayudarme porque la verdad que Juanfra mucha idea creó que ................ que no tenia!!!!! Je Je Je Je Je . Aunque si mucha disposición , que todo hay que decirlo . Me alegro mucho de que hagais el mes completo asi podre conoceros mejor . Adeus guapisimos !!!!!!!!!!!!!
¡¡que yo tambien te quiero mucho pilar jejejejejejejejeje!! ¡¡oia!!!
Buenos dias a tod@s, ya nos queda menos para pasar unos estupendos dias de vacaciones....a los que se van mañana desearles buen viaje....otra cosita juanfra te dio marcos los datos para mis camisetas ??? Si te diese tiempo me las llevas a los jarales y si no te da tiempo pues en vez de las camisetas me das una rubia fresquita.....jajajaj...nos vemos pronto un abrazo.
si, ya lo esta gestionando directamente el gran markito jajajajajajajajajaja
Buenos días .me gustaría saber si en el camping hay bungalós y cuanto saldrían.seria para una persona y q. Tuviera cocina
pues te digo lo mismo, que ya esta contestado, ademas por la consorte jejejejejejejejeje
joder me estam dando ganas de irme con ustedes q buen rollo teneis q os lo paseis vien
pues ya estas tardando que, como decia mi padre ¡¡¡la ocasion la pintan calva!!!